Licencia o autorización para la ocupación de espacios públicos a través de la instalación de “Barras” en la zona de conciertos y de discomóvil, con la finalidad de proceder al desarrollo de la actividad de “Bar”, con ocasión de la celebración de la “Fiesta de la Vaquilla del Ángel 2019”
Aprobado por Decreto de la Alcaldía-Presidencia núm. 969/2019, de fecha 22 de mayo de 2019, el pliego de condiciones jurídicas y económicas y el de prescripciones técnicas, que regirá el otorgamiento de la licencia o autorización para la ocupación de espacios públicos a través de la instalación de “Barras” en la zona de conciertos y de discomóvil, con la finalidad de proceder al desarrollo de la actividad de “Bar”, con ocasión de la celebración de la “Fiesta de la Vaquilla del Ángel 2019”, se expone al público durante un plazo de ocho días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. 1.- Entidad otorgante. a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Teruel. b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Patrimonio. c) Número de expediente: 969/2019. 2.- Objeto de la licencia o autorización: Otorgamiento de licencia o autorización demanial para la ocupación de espacios públicos afectados, en la zona de actuaciones musicales y de discomóvil a través de la instalación de “Barras” con la finalidad de proceder al desarrollo de la actividad de “Bar”, aneja a los conciertos. 3.- Forma de adjudicación. Subasta pública. 4.- Tipo de licitación: Las ofertas económicas se presentarán al ALZA, siendo la licitación mínima de 12.000,00 € (DOCE MIL EUROS). 5.- Obtención de documentación e información. a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Teruel, Negociado de Patrimonio. b) Domicilio: Plaza de la Catedral, núm. 1. c) Localidad y código postal: Teruel 44001. d) Teléfono: 978- 61.99.24. e) Telefax: 978- 61.22.77. f) Plataforma de Contratación del Sector Público, enlace con el Perfil del contratante -Unidad de Patrimonio- de la página web municipal: http://www.teruel.es/portal/ Alcaldía 6.- Presentación de ofertas. a) Fecha límite de presentación: Se efectuará en el plazo de 8 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel, en horario de nueve a catorce horas, en la Secretaría General del Ayuntamiento, Unidad Administrativa de Patrimonio. Si el último día del plazo referido coincidiere con sábado o día inhábil, se prorrogará al siguiente hábil. b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula 22 del pliego de condiciones jurídicas y económicas que han de regir la subasta. c) Lugar de presentación: 1.- Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Teruel, Unidad de Patrimonio. 2.- Domicilio: Plaza de la Catedral núm. 1 3.- Localidad y código postal: Teruel 44001. 7.- Apertura de ofertas. a) Lugar: Sala de Juntas del Excmo. Ayuntamiento de Teruel, Plaza de la Catedral núm. 1, Teruel. b) Fecha y hora: Los que se determine por la Presidencia de la Mesa, siendo objeto de publicación en el perfil del contratante de la página web municipal. 8.- Gastos: Correrán a cargo del adjudicatario, que estará obligado a pagar el importe de los anuncios y cuantos otros gastos se ocasionen con motivo de los trámites administrativos, los que se deriven en concepto de gastos bancarios, de cualquier orden, como consecuencia de las transferencias o pagos que se efectúen por parte del Ayuntamiento de Teruel, en su caso, y todo de géneros de tributos estatales, autonómicos o locales de conformidad con la clausula 12 del pliego de condiciones jurídicas y económicas. En Teruel, a 22 de mayo de 2019.- Por delegación del Secretario General, El Técnico de Patrimonio, Fdo.: Enrique Gil Guillen.