Convocatoria para la adjudicación del contrato de "Rehabilitación y ampliación de edificio en las piscinas"

Publicado el 09/01/2014 (Nº 5)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Montalbán
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Texto completo:

De conformidad con el acuerdo plenario de fecha 31 de octubre de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, tramitación urgente, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de “Rehabilitación y ampliación de edificio municipal en las piscinas públicas de Montalbán”, conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de Montalbán. b) Dependencia que tramita el expediente: 187/2013

c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Secretaría. 2. Domicilio: Plaza Carlos Castel, 1

3. Localidad y Código Postal. Montalbán, 44700

4. Teléfono: 978 750 001

5. Telefax: 978 750 077

6. Correo electrónico: ayuntamiento@montalban.org

7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: montalban.sedelectronica.es

8. Fecha límite de obtención de documentación e información

d) Número de expediente: 187/2013

2. Objeto del contrato. a) Tipo: Obras

b) Descripción del objeto: Rehabilitación y ampliación de edificio municipal en las piscinas públicas de Montalbán

c) División por lotes y número de lotes/unidades: No

d) Lugar de ejecución: Montalbán (Teruel). e) Plazo de ejecución: antes del 31 de mayo de 2014

f) Admisión de Prórroga: no. g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45212420-6

3. Tramitación y procedimiento. a) Tramitación: Urgente

b) Procedimiento: Contrato de Obras por Procedimiento Abierto, Oferta Económicamente Más Ventajosa, Varios Criterios de Adjudicación. c) Subasta electrónica: No

d) Criterios de Adjudicación: Mejoras adicionales en obra (anexo I de pliego). 4. Presupuesto base de licitación. a) Importe Neto 97.792,53 euros. IVA 21 % Importe total: 118.328,96 euros. 5. Garantía exigidas. Provisional: no. Definitiva 5%. 6. Requisitos específicos del contratista: a) Solvencia económica, financiera y técnica. 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 15 días hábiles tras publicación. b) Modalidad de presentación: Cláusula 7ª pliegos. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia: Ayuntamiento de Montalbán. 2. Domicilio: Plaza Carlos Castel, 1. 3. Localidad y Código Postal: 44700 Montalbán (Teruel). 4. Dirección electrónica: ayuntamiento@montalban.org

8. Apertura de ofertas: a) Dirección: Ayuntamiento. Plaza Carlos Castel, 1. b) Localidad: Montalbán (Teruel). c) Fecha y hora: Quinto día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las 11.00 horas. 9. Gastos de Publicidad: Por cuenta de contratista. En Montalbán, a 10 de diciembre de 2013.-Alcalde-Presidente, Manuel Javier Navarro Gascón.