SECCIÓN VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca.

SUBSECCIÓN: ADMINISTRACIÓN LOCAL

Rango:

Fecha de Publicación: 30/04/12

Número de boletín: 80

Órgano emisor: AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO PATRIMONIO Y CONTRATACIÓN

Título: ANUNCIO Resolución del Ayuntamiento de Barbastro conforme ...

Texto:

ANUNCIO Resolución del Ayuntamiento de Barbastro conforme a la cual se anuncia la adjudicación de los seguros que interesan al Ayuntamiento de Barbastro. Periodo: año natural de 2012.

1. Entidad adjudicadora: Organismo.- Excmo. Ayuntamiento de Barbastro. Dependencia que tramita el expediente.- Unidad de Patrimonio y Contratación. Número de expediente.- C2011/070. Dirección de Internet del perfil del contratante:

https://www.barbastro.org/esl/tu_ayuntamiento/sede_electronica/contratación_y_patrimonio /perfil_de_contratante.

2. Objeto del contrato: Tipo.- Contrato de derecho privado. Descripción del objeto.- Concertación de los seguros de responsabilidad civil, daños patrimoniales, accidentes y flota de vehículos del Ayuntamiento de Barbastro, año 2012. CPV (Referencia de nomenclatura).- 66510000-8 Servicios de seguros.

3. Tramitación y procedimiento: Tramitación.- Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma: Se valoran varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación: Lote 1: Responsabilidad Civil, 38.200 euros. Y daños patrimoniales, 67.000 euros. Lote 2: Accidentes, 12.000 euros. Lote 3: Automóviles, 28.600 euros.

5. Adjudicación: Fecha: 29 de diciembre de 2011. Contratista.- Zurich Insurance PLC (lote 1 y lote 2) y Mapfre Familiar, S.A. (lote 3). Importe ó canon de adjudicación: Lote 1: Responsabilidad Civil, 22.920 euros. Y daños patrimoniales, 40.424,24 euros. Lote 2: Accidentes, 7.200 euros. Lote 3: Automóviles, 22.659,82 euros. 6. Formalización del contrato: Fecha, 29 de diciembre de 2011. Barbastro, 26 de abril de 2012. El Alcalde, Antonio Cosculluela Bergua.