Transcurrido sin reclamaciones el periodo de información pública del expediente de aprobación inicial del Presupuesto de este Municipio para 2002
Transcurrido sin reclamaciones el periodo de información pública del expediente de aprobación inicial del Presupuesto de este Municipio para 2002; de conformidad con el acuerdo plenario de 13 de marzo de 2002 se eleva a definitivo y se publica, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 150 de la Ley 39/88 de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, resumido por capítulos y junto con la plantilla de personal. ESTADO DE INGRESOS Cap. 1.- Impuestos directos 57.600 euros Cap. 2.- Impuestos indirectos 13.000 euros Cap. 3.- Tasas y otros ingresos 36.000 euros Cap. 4.- Transferencias corrientes 36.350 euros Cap. 5.- Ingresos patrimoniales 3.350 euros Cap. 7.- Transferencias de capital 41.140 euros Cap. 9.- Pasivos financieros 18.000 euros Total Presupuesto de Ingresos 205.440 euros ESTADO DE GASTOS Cap. 1.- Gastos de personal 55.400 euros Cap. 2.- Gastos en bienes corrientes y servicios 49.460 euros Cap. 3.- Gastos financieros 1.540 euros Cap. 4.- Transferencias corrientes 38.100 euros Cap. 6.- Inversiones reales 59.140 euros Cap. 9.- Pasivos financieros 1.800 euros Total Presupuesto de Gastos 205.440 euros PLANTILLA DE PERSONAL - Personal funcionario de carrera. Un puesto de Secretaria-Interventora, Grupo B, Nivel 26, en agrupación con la Mancomunidad Alto Esera y el Ayuntamiento de Villanova. - Personal laboral fijo. Un puesto de Auxiliar Administrativo. Un puesto de limpiadora. - Personal laboral de duración determinada. Un puesto de Operario de Servicios Múltiples. Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la jurisdicción contencioso-administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 151 y 152 de la Ley 39/1988. En Sesué, a 6 de mayo de 2002.- El alcalde, Enrique Plaza Sanmartín.