Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Aprobados los Pliegos de condiciones generales y particulares, que ha de regir la contratación de la concesión de la barra de las fiestas mayores

Publicado el 22/05/2002 (Nº 116)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACION LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE ALCAMPELL

Texto completo:

Aprobados los Pliegos de condiciones generales y particulares, que ha de regir la contratación de la concesión de la barra de las fiestas mayores del municipio de Alcampell en sesión de fecha 6 de mayo de 2002 se exponen al público, para su examen y presentación de reclamaciones, durante el plazo de ocho días hábiles a partir del siguiente a la publicación del presente Edicto en el B.O.P. De forma simultánea se convoca la licitación señalada a continuación, la cual quedará aplazada si resultase necesario, por haberse presentado reclamaciones contra el Pliego de Condiciones. OBJETO DEL CONTRATO. Contratación de la concesión de la Barra de Fiestas Mayores del municipio de Alcampell. 1. Entidad: Ayuntamiento de Alcampell. 2. Tramitación: Ordinaria. 3. Procedimiento Adjudicación: Abierto. 4. Forma de Adjudicación: Subasta. 5. Tipo de Contrato: Concesión. 1. Tipo de Licitación: 3.000 €, al alza. 7. Garantía provisional: 60 €. 8. Garantía definitiva: 4% Importe de adjudicación. 9. Obtención de documentación: Secretaria Ayuntamiento de Alcampell. 10. Plazo de presentación de proposiciones: Finalizará a las 14 horas del vigésimo sexto día natural, que no coincida con domingo contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP. 11. Lugar de presentación: En la secretaria de este Ayuntamiento en las condiciones y con la documentación que se establece en el Pliego de cláusulas Particulares. 12. Apertura de proposiciones: A las 13 horas del día hábil siguiente a partir del plazo de finalización de presentación de proposiciones en el salón de Plenos del Ayuntamiento. MODELO D.......................................................con domicilio en................., Municipio........................... CP ....................... y DNI número............................., en nombre propio (o representación ) de.......................................................enterado del expediente de contratación y de la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto, y mediante subasta de la gestión del arrendamiento de la barra de bar de las Fiestas de san Ramón del año 2002, anunciada en el BOP nº................ de fecha.......................tomo parte en la misma comprometiéndome a gestionar el servicio en al forma y con arreglo al Pliego de Cláusulas Administrativas, ofreciendo a tal efecto la cantidad de .........................euros. Alcampell, 8 de mayo de 2002.- El alcalde-presidente, Antonio Solano Baldellou.