Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Aprobados los Pliegos de condiciones generales y particulares, que ha de regir la contratación de la ejecución de la obra que se indica en sesión de fecha 6 de mayo de 2002

Publicado el 22/05/2002 (Nº 116)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACION LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE ALCAMPELL

Texto completo:

Aprobados los Pliegos de condiciones generales y particulares, que ha de regir la contratación de la ejecución de la obra que se indica en sesión de fecha 6 de mayo de 2002 se exponen al público, para su examen y presentación de reclamaciones, durante el plazo de ocho días hábiles a partir del siguiente a la publicación del presente Edicto en el B.O.P. De forma simultánea se convoca la licitación señalada a continuación, la cual quedará aplazada si resultase necesario, por haberse presentado reclamaciones contra el Pliego de Condiciones. OBJETO DEL CONTRATO. Ejecución de la obra pavimentación Avd/General Coll y otras, según proyecto Técnico redactado por el Arquitecto Roberto Quilez. 1. Entidad: Ayuntamiento de Alcampell. 2. Tramitación: Ordinaria. 3. Procedimiento Adjudicación: Abierto. 4. Forma de Adjudicación: Subasta. 5. Tipo de Contrato: Obras. 6. Tipo de Licitación: 63.106,27 € (IVA incluido). 7. Garantía provisional: 1.262,12 €. 8. Garantía definitiva: 4% Importe de adjudicación. 9. Obtención de documentación: Secretaria Ayuntamiento de Alcampell. 10. Plazo de presentación de proposiciones: Finalizará a las 14 horas del vigésimo sexto día natural, que no coincida con domingo contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP. 11. Lugar de presentación: En la secretaria de este Ayuntamiento en las condiciones y con la documentación que se establece en el Pliego de cláusulas Particulares. 12. Apertura de proposiciones: A las 13 horas del tercer día a partir del plazo de finalización de presentación de proposiciones en el salón de Plenos del Ayuntamiento. MODELO D..............................., con domicilio en ...................................., Municipio................................................,CP. ..................................., y DNI ...............................................expedido en .............................. con fecha ........................................................., en nombre propio (o en representación de ...................como acredito por................................) enterado del expediente de contratación ordinaria y de la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto, mediante la forma de subasta, anunciada en el Boletín Oficial de la provincia nº ............ fecha............................, tomo parte en la convocatoria comprometiéndome a realizar las obras ........... ...................................................................................., en el precio de .................. ......................................... (letra y número) IVA incluido con arreglo al proyecto técnico y pliego de cláusulas administrativas que acepto incondicional e Íntegramente, sin salvedad alguna, haciendo constar que mantengo la oferta durante el plazo de ...................................... y no estoy incurso en ninguna de las circunstancias que prohiben contratar, establecidas en el art.20 TRLCAP. (Lugar, fecha y firma) Alcampell, 8 de mayo de 2002.- El alcalde presidente, Antonio Solano Baldellou.