Aprobado definitivamente el Presupuesto General del ...
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Banastás para el ejercicio 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de la Entidad, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por Capítulos: Plantilla de personal: A) Funcionario de Carrera número de plazas: 1 Secretario-Interventor, 1, Grupo 26, en agrupación con los municipios de Alerre y Chimillas. B) Personal Laboral Fijo número plazas:1 Auxiliar Administrativo, 1, en agrupación con los municipios de Alerre y Chimillas. 4434 Resumen Total Funcionarios Carrera: 1 Total Personal Laboral: 1 Contra la aprobación definitiva del Presupuesto podrá interponerse directamente recurso Contencioso–administrativo en la forma y plazos que establecen la normativa vigente, según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Banastas, 26 de abril de 2012. El Alcalde, Angel Gracia Banzo