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Anuncio del Ayuntamiento de Sabiñánigo por el que se convoca a licitación  contrato mixto de ...

Publicado el 04/04/2014 (Nº 65)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE SABIÑÁNIGO

Texto completo:

Anuncio del Ayuntamiento de Sabiñánigo por el que se convoca a licitación  contrato mixto de servicios de mantenimiento de nueve equipos multifuncionales de distintas dependencias y oficinas municipales mediante la modalidad de precio por página y suministro e instalación de los mismos mediante arrendamiento con opción a compra.

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 157 y siguientes del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se convoca la licitación señalada a continuación:

1. Entidad adjudicataria: a) Organismo: Ayuntamiento de Sabiñánigo b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Servicios de mantenimiento de nueve equipos multifuncionales de distintas dependencias y oficinas municipales mediante la modalidad de precio por página y suministro e instalación de los mismos mediante arrendamiento con opción a compra. b) Lugar de Ejecución: Dependencias y oficinas municipales c) CPV: 30120000-6; 48000000-8; 80511000-9; 503100001

3. Plazo de ejecución del contrato. El contrato tendrá una duración de cuatro años (48 mensualidades)

4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria b) Forma: Oferta económica más ventajosa con varios criterios: Criterios Valorables objetivamente (según fórmulas previstas en los Pliegos): 1.- Oferta económica: hasta 53 puntos. 2.- Por no facturación de los escaneos: 2 puntos. Criterios de apreciación subjetiva: Valorables hasta 45 puntos. 1.- Memoria técnica del hardware ofertado: hasta 6 puntos. 2.- Mejoras en el hardware ofertado: hasta 17 puntos. 3.- Software de control de impresión: hasta 2 puntos. 4.- Formación: hasta 5 puntos. 5.- Memoria del plan de mantenimiento: hasta 15 puntos.

5. Valor estimado del Contrato: 99.387,31 €

6. Presupuesto base de licitación: 104.572,74 €, de los cuales 18.148,99 € corresponden al I.V.A., pudiendo los licitadores mejorarlo a la baja

7. Garantía Definitiva: El 5% del importe de adjudicación (IVA excluido) 8. Obtención de documentación e información: a) Entidad: Ayuntamiento de Sabiñánigo b) Domicilio: Pza. de España, 2 c) Localidad y código postal: Sabiñánigo (Huesca) 22600 d) Teléfono: 974484210 e) Fax: 974484201 f) e-mail: estadistica@aytosabinanigo.net g) Perfil de contratante: www.sabiñanigo.es

9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. De lunes a viernes, en horario de oficina. Si el último día de presentación de ofertas fuera sábado o festivo, se prorrogará hasta el siguiente día laboral. b) Documentación a presentar: La que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Administrativa (sobre A), Proposición Económica (sobre B). Proposición Técnica (sobre C) c) Lugar de presentación: 1. Entidad: Secretaría General del Ayuntamiento de Sabiñánigo. 2. Domicilio: Pza. de España, 2 3. Localidad y código postal: Sabiñánigo  22600

10. Apertura de las ofertas: La apertura de las ofertas será realizada por la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Sabiñánigo, en el domicilio arriba indicado. Se informará en el “Perfil del Contratante”, la fecha, hora y lugar de la apertura de las ofertas económicas.

11. Otras informaciones: Remitirse al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.       

Sabiñánigo, 2 de abril de 2014. El Alcalde, Jesús Lasierra Asín