Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Por Decreto de Alcaldía nº 1203/2017, de fecha 27 de julio, aprobó el expediente de contratación y ...

Publicado el 31/07/2017 (Nº 144)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE MONZÓN. SECRETARIA GENERAL

Texto completo:

Por Decreto de Alcaldía nº 1203/2017, de fecha 27 de julio, aprobó el expediente de contratación y en consecuencia el Pliego de Cláusulas Administrativas y el Proyecto Técnico que han de regir la selección por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación y tramitación urgente de las obras de “Fase I de la Fase V Cementerio Municipal” de Monzón. Se anuncia la licitación para la contratación de las obras de “Fase I de la Fase V Cementerio Municipal” de Monzón, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, con arreglo a las siguientes prescripciones:

1.- Entidad adjudicataria: Ayuntamiento de Monzón.

2.- Objeto del contrato: 2.1 Descripción del objeto: la primera fase de las obras de urbanización y de construcción de 144 nichos y 60 columbarios de la ampliación del cementerio municipal de Monzón de acuerdo con el proyecto Fase V Cementerio Municipal de Monzón.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: 3.1 Tramitación: URGENTE 3.2 Procedimiento: ABIERTO 3.3 Forma: OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

4.- Presupuesto de base de licitación y criterios de selección que se utilizarán para la adjudicación: 4.1 Presupuesto de licitación: 153.925,76 euros más 32.324,41 euros de IVA. Total presupuesto: 186.250,17 euros IVA incluido. 4.2. Plazo ejecución del contrato: 2 meses. 4.3. Criterios de selección: -Criterios cuantificables automáticamente: hasta 100 Puntos:

Oferta económica: hasta 70 Puntos. Mejor plazo ofertado: hasta 30 Puntos

5.- Garantías: 5.1 Definitiva: 5% del precio de la adjudicación IVA excluido.

6.- Obtención de documentación e información: 6.1 Entidad: Ayuntamiento de Monzón. Plaza Mayor, 4, 22400 Monzón (Huesca) 6.2 Teléfono: 974 400700. Fax: 974 404807. 6.3 Fecha límite de obtención de documentación e información: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.

7.- Presentación de proposiciones: 7.1 Fecha límite de presentación: En el plazo de trece días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación al Boletín Oficial de la Provincia de Huesca. Si recayese en sábado o festivo se prorrogará el plazo al primer día hábil siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora en que efectuó el envío y comunicarlo al órgano de contratación mediante fax o telegrama, dentro de la fecha y hora establecida como plazo de presentación. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad al plazo señalado en este anuncio. 7.2 Documentación a presentar: Las determinadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas, publicado en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Monzón al que se tendrá acceso según las especificaciones que se regulan en la página web siguiente: http://www.monzon.es 7.3 Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Monzón (Oficina de Atención Ciudadana), Plaza Mayor, nº 4, 22400 Monzón (Huesca), en horario de 10 a 14 horas.

8.- Apertura de las ofertas: La apertura de la documentación administrativa (sobre UNO) tendrá lugar, a puerta cerrada, en el Ayuntamiento de Monzón a la finalización del plazo de presentación de las proposiciones. La del sobre DOS, se efectuará en acto público, comunicándolo vía e-mail o por fax a los distintos licitadores.

Monzón, 28 de julio de 2017. El Alcalde, Álvaro Burrell Bustos