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  RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO POR EL QUE SE ANUNCIA PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA ...

Publicado el 07/07/2017 (Nº 128)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO. PATRIMONIO Y CONTRATACIÓN

Texto completo:

  RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO POR EL QUE SE ANUNCIA PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO CONSISTENTE EN EL SUMINISTRO, MONTAJE, MANTENIMIENTO Y DESMONTAJE DE LOS ELEMENTOS ESCÉNICOS Y MATERIAL AUXILIAR, ASI COMO PERSONAL DE SEGURIDAD Y CONTROL DE AFORO, Y PROGRAMACIÓN MUSICAL (fiestas patronales de 2017) “Espacio interpeñas 2017”. PROCEDIMIENTO ABIERTO. TRAMITACIÓN ORDINARIA.

La Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Barbastro, mediante Decreto número 1127-A/2017, de 5 de julio, ha dispuesto convocar proceso de selección para la contratación del servicio consistente en el suministro, montaje, mantenimiento y desmontaje de los elementos escénicos y material auxiliar, así como personal de seguridad y control de aforo, y programación musical (Fiestas Patronales de 2017).

Convocatoria normalizada del proceso de selección:

1.-Entidad adjudicadora: Organismo: Ayuntamiento de Barbastro Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. Obtención de documentación e información: Dependencia: Unidad de Contratación. Domicilio: Plaza Constitución nº2 Localidad y código postal: Barbastro 22300 Teléfono: 974310150 Fax: 974314797 Correo electrónico: contratacion@barbastro.org Dirección de Internet del perfil del contratante: www.barbastro.org Fecha límite de obtención de documentación e información: En el perfil del contratante en cualquier momento. Por correo postal hasta seis días antes de la fecha final para la presentación de propuestas. Número de expediente: C2017/065

2.- Objeto del contrato: Tipo: Derecho privado Descripción: contratación del servicio consistente en el suministro, montaje, mantenimiento y desmontaje de los elementos escénicos y material auxiliar, así como personal de seguridad y control de aforo, y programación musical (Fiestas Patronales de 2017). División por lotes y número de lotes: no procede. Lugar de ejecución/entrega: Barbastro. Plazo de ejecución/entrega: Del 3 al 8 de septiembre de 2017. Admisión de prórroga: No. Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No. Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No. CPV (Referencia de Nomenclatura): 92000000.1. Actos de esparcimiento, culturales y deportivos.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Subasta electrónica: No. Criterios de adjudicación, en su caso: Dos criterios de valoración, calidad de la programación musical y precio más bajo.

4.- Presupuesto base de licitación: 55.000 euros, IVA incluido.

5.- Garantía definitiva: Cinco por ciento del importe de la adjudicación sin IVA.

6.- Requisitos específicos del contratista: Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): No se exige clasificación. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: Los criterios de solvencia económica y técnica constan en el pliego de cláusulas administrativas particulares (apartado F del Anexo I). Otros requisitos específicos: No. Contratos reservados: No.

7.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: Fecha límite de presentación: quince (15) días naturales contados desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el BOP de Huesca. Si el final del plazo coincidiera con sábado o festivo, se ampliará el plazo al día siguiente que sea hábil. Modalidad de presentación: Conforme al detalle que consta en los pliegos, dos sobres. Lugar de presentación: Dependencia: Registro General del Ayuntamiento de Barbastro. Domicilio: Plaza Constitución nº2 Localidad y código postal: Barbastro 22300 Dirección electrónica: No. Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No. Admisión de variantes: No Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Cuatro meses contados desde la finalización del plazo para la presentación de ofertas.

8.- Apertura de ofertas: Dirección: Casa Consistorial, Plaza Constitución nº2 Localidad y código postal: Barbastro 22300 Fecha y hora: Se anunciará en el tablón de edictos ubicado en la Casa Consistorial y se enviará aviso por correo electrónico a las empresas que hayan presentado oferta.

9.- Gastos de publicidad: Si.

10.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): No.

11.- Otras Informaciones: en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Barbastro, www.barbastro.org, o en la dirección de correo electrónico contratacion@barbastro.org o en el teléfono 974310150 extensión 1056.

Barbastro, 5 de julio de 2017. El Alcalde, Antonio Cosculluela Bergua