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Considerando el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 10 de febrero de 2017, por el que se ...

Publicado el 15/02/2017 (Nº 30)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE MONZÓN. SECRETARIA GENERAL

Texto completo:

Considerando el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 10 de febrero de 2017, por el que se aprueba, los trámites legalmente preceptivos, el expediente de enajenación, mediante subasta pública, de un bien patrimonial perteneciente al Patrimonio Público del Suelo, sito en el Polígono de La Armentera de Monzón (finca registral nº 2082 – parcela 98 del polígono 43), convocando su licitación y en consecuencia aprobando el Pliego de Condiciones Administrativas y de Prescripciones Técnicas que ha de regir el expediente de contratación para la enajenación del citado bien.

Se anuncia la licitación del contrato, mediante subasta pública, para la enajenación de dos parcelas municipales, pertenecientes al patrimonio público del suelo, conforme a los siguientes datos:

1.- Entidad adjudicataria: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de Monzón. b) Dependencia que tramita el expediente: Concejalía de Casco Histórico, Urbanismo y Desarrollo. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Ayuntamiento de Monzón- Concejalía de Casco Histórico, Urbanismo y Desarrollo. 2) Domicilio: Plaza Mayor nº 4 (5ª planta). 3) Localidad y código postal: Monzón 22400. 4) Teléfono: 974 400 700 5) Fax: 974 404 807 6) Correo electrónico: urbanismo@monzon.es 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://monzon.al2.dehuesca.es/ 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización de la presentación de proposiciones.

2.- Objeto del Contrato: Constituye el objeto del contrato la enajenación por este Ayuntamiento de la parcela de propiedad municipal perteneciente al patrimonio público del suelo, cuyas características son las siguientes: - Porción de la finca registral nº 2082, Tomo 1169, Libro 28, Folio 122. Terreno sito en el término municipal de Selgua, Ayuntamiento de Monzón, partida SASO, también llamada SASO DE LA ARMENTERA que ocupa una superficie de quince mil cuatrocientos veinticinco metros cuadrados. - Lindaros: Norte, Excelentísimo Ayuntamiento de Monzón –finca matriz parcela 192 parte, polígono 43-; Sur, Excelentísimo Ayuntamiento de Monzón – parcela 95 del polígono 43-; al Este, GRIÑO TRANS, S.A. y – parte de la parcela 192 del polígono 43-; y al Oeste, Excelentísimo Ayuntamiento de Monzón –resto de parcela 98 del polígono 43-.

3.- Tramitación, procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Subasta pública. c) Criterios de adjudicación: Valoración de las ofertas y la determinación de la mejor oferta se atenderá sólo a un criterio de adjudicación, que deberá ser necesariamente el del mejor precio.

4.- Presupuesto de licitación: El tipo de licitación al alza es de 121.013,35 € + IVA.

5.- Garantías exigidas. Garantía definitiva del 5 % del precio de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6.- Requisitos específicos del contratista: Los contemplados en el Pliego de Cláusulas Administrativas que ha de regir esta enajenación.

7.- Presentación de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación finalizará al vigesimosexto días natural, siempre que no coincida con domingo o festivo, contando a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si la documentación se enviase por correo, el candidato deberá  justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, fax o telegrama el mismo día. b) Modalidad de presentación: Según lo previsto en el artículo 80.2 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. c) Lugar de presentación: Registro general del Ayuntamiento de Monzón. 1) Dependencia: Ayuntamiento de Monzón. 2) Domicilio: Plaza Mayor nº 4. 3) Localidad y código postal: Monzón 22400.

8.- Apertura de ofertas: a) Descripción: Apertura del Sobre A y calificación de la documentación administrativa. Apertura y examen del Sobre B. b) Dirección: Ayuntamiento de Monzón. Plaza Mayor nº 4. c) Localidad y código postal: Monzón 22400. d) Fecha y hora: - Apertura del Sobre A: Al tercer día hábil posterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones y/o recibidas las solicitudes de presentación enviadas por Correo. - Apertura del Sobre B: Se determinará por la Mesa de Contratación

9.- Gastos de publicidad: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos de publicidad en los boletines oficiales con un máximo de 3.000 €.

10.- Otra información de interés: a) La parcela deberá destinarse a un uso industrial de los definidos en el artículo 156 de las normas urbanísticas del planeamiento general de Monzón y edificarse respetando los términos del planeamiento general de Monzón y de los Pliegos b) El adjudicatario deberá solicitar los títulos habilitantes en materia medioambiental y de obras en el plazo máximo de 10 meses a contar desde el día siguiente a la formalización en escritura pública. Finalizar las obras de edificación en el plazo máximo de 24 meses desde el día siguiente a la formalización en escritura pública lo que se acreditará por el certificado final de obras. Y poner en funcionamiento la actividad en el plazo máximo de 6 meses a contar desde la fecha de emisión del certificado final de obra, lo que se acreditará por medio de la licencia de inicio de actividad o en su defecto, previa comprobación municipal. c) Deberá de consumirse como mínimo el 0,5 % de la edificabilidad de la parcela.

Monzón, 13 de febrero de 2017. El Alcalde-Presidente, Álvaro Burrell Bustos