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En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el ...

Publicado el 14/04/2015 (Nº 69)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA. CONTRATACIÓN

Texto completo:

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se convoca la licitación señalada a continuación.

1.- ENTIDAD ADJUDICATARIA a) Organismo: Diputación Provincial. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Secretaría. c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Diputación Provincial. 2. Domicilio: C/ Porches de Galicia, núm. 4. 3. Localidad y código postal: Huesca -22071- 4. Teléfono: 974/294108. 5. Telefax: 974/294111 6. Correo electrónico: contratacion@dphuesca.es 7. Dirección de Internet del perfil del contratante: https://www.dphuesca.es 8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización de presentación de proposiciones. d) Número de expediente: Servicios 10/2015.

2.- OBJETO DEL CONTRATO a) Tipo: Servicios. b) Descripción del objeto: Contratación de varios servicios, con aportación de personal, para desempeñar determinadas labores durante la celebración del XXIV Festival Internacional de las Culturas “Pirineos Sur”. c) Lugar de ejecución: Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Plazo de ejecución: Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Admisión de prórroga: No. f) CPA (Referencia de Nomenclatura): 5224,639,493.

3.- TRAMITACION Y PROCEDIMIENTO a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación. c) Criterios de adjudicación:

Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa (Sobre dos) Hasta 20 puntos: - Mejoras en el personal que aporta y su especialización, sobre los mínimos exigidos en el pliego de prescripciones técnicas, siempre que redunden en beneficio del contrato: 10 puntos. (Relación nominativa del personal) - Mejora en el material con que esté equipado el personal, sobre los mínimos exigidos en el pliego de prescripciones técnicas, siempre que redunden en beneficio del contrato: 7,5 puntos. (Relación de material: transmisiones, vehículos, etc.) -Otras mejoras en infraestructuras propuestas por los licitadores, sobre los mínimos exigidos en el pliego de prescripciones técnicas, siempre que redunden en beneficio del contrato (aportación de infraestructura informática u otro tipo de utillajes y herramientas que se relacionen): 2,5 puntos.

Será necesario que las empresas presenten un proyecto en el que se especifiquen las mejoras propuestas, detallándolas adecuadamente y debiendo especificar: Mejora propuesta, descripción y valoración económica.

Dará lugar a la eliminación de la proposición la inclusión de datos que correspondan al sobre 3.

Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior (Sobre tres) Precio: 70 puntos. El criterio de valoración del precio se baremará del siguiente modo:

Oferta económica más baja X 70 puntos Valoración = ______________________________________ Oferta económica que se está valorando

4.- VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO: 36.000 euros.

5.- PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: Importe neto: 36.000 euros Importe IVA: 7.560 euros Importe total: 43.560 euros

6.- GARANTIAS EXIGIDAS Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.

7.- REQUISITOS ESPECIFICOS DEL CONTRATISTA: a) Clasificación: No se exige. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Otros requisitos específicos: No. d) Contratos reservados: No.

8.- PRESENTACION DE OFERTAS O DE SOLICITUDES DE PARTICIPACION: a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones finalizará el decimoquinto día natural, que no coincida en sábado, domingo o festivo, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP. Si las proposiciones se presentan por correo el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos, y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la documentación si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo de presentación. No obstante, transcurridos diez días siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la documentación, ésta no será admitida en ningún caso. b) Modalidad de presentación: Lo señalado en la norma de contratación. c) Lugar de presentación. 1. Dependencia: Registro General de la Diputación Provincial de Huesca. 2. Domicilio: Porches de Galicia, núm. 4. 3. Localidad y código postal: Huesca -22071- 4. Dirección electrónica: contratacion@dphuesca.es. d) Admisión de variantes: No. e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones (art. 161 TRLCSP).

9.- APERTURA DE OFERTAS. a) Descripción: 1º. Apertura de la documentación acreditativa de los requisitos de aptitud del licitador. 2º. Apertura de los sobres con criterios de selección que dependen de un juicio de valor. 3º. Apertura de los sobres con criterios de selección reglados. b) Dirección: Porches de Galicia, núm. 4. c) Localidad y código postal: Huesca -22071- d) Fecha: El día hábil siguiente al señalado a continuación, que no coincida en sábado: - Día de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si éstas se presentan por correo, aquel en que se reciba la última proposición justificada y, como máximo, el undécimo día natural. Si éste fuese inhábil será el primer día hábil siguiente. - Si la Mesa de Contratación hubiera concedido plazo de subsanación o de aclaraciones, respecto a la documentación presentada, el día en que finalicen dichos plazos. e) Hora. A las 13 horas.

10.- GASTOS DE PUBLICIDAD.

Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Huesca, 7 de abril de 2015. El Presidente, Antonio Cosculluela Bergua