Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

1.- Entidad adjudicataria. a) Organismo: Comarca Alto Gállego b) Dependencia que tramita el ...

Publicado el 04/12/2017 (Nº 230)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: COMARCA ALTO GÁLLEGO

Texto completo:

1.- Entidad adjudicataria. a) Organismo: Comarca Alto Gállego b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría c) Dirección de Internet: www.comarcaaltogallego.es- Perfil de Contratante

2.- Objeto del contrato. a) Tipo de contrato: Contrato de suministro b) Descripción del objeto: Red de emergencia integrada de sistema de alarma y desfibrilador automático c) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOP de Huesca nº 136, de 19 de julio de 2017 y Perfil de contratante de la Comarca Alto Gállego de la misma fecha. d) Plazo de ejecución: Tres meses.

3.- Tramitación y procedimiento de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.

4.- Presupuesto base de licitación: 24.793,39 euros y 5.206,61 euros de IVA. Valor estimado del contrato: 30.000,00 euros.

5.- Adjudicación. a) Fecha: 28 de noviembre de 2017 b) Adjudicatario: CARYOSA,SL c) Importe del contrato: 23.595,04 y 4.954,96 euros

6.- Formalización: Fecha: 11 de diciembre de 2017. Lo que se hace público para dar cumplimiento al art.154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Sabiñánigo, 1 de diciembre de 2017. La Presidenta, Lourdes Arruebo de Lope