Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Por Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Monzón, reunida en sesión extraordinaria celebrada ...

Publicado el 31/07/2017 (Nº 144)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE MONZÓN. SECRETARIA GENERAL

Texto completo:

Por Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Monzón, reunida en sesión extraordinaria celebrada el 17 de julio de 2017, se resuelve la adjudicación del contrato de obras consistente en la “Ejecución de edificio plurifamiliar de viviendas y local en calle Mayor, nş 15 de Monzón”, adjudicación que se ha producido en los siguientes términos:

1. Entidad adjudicataria.

Organismo: Ayuntamiento de Monzón. Departamento que tramita el expediente: Unidad de Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Monzón.

2. Objeto del contrato.

Tipo de Contrato: Contrato de Obras. Descripción del objeto: Ejecución de edificio de dos viviendas y local en planta baja en calle Mayor 15 de Monzón.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria Procedimiento: Abierto Forma: Oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación.

-Oferta económica: Hasta 55 Puntos. -Incremento del plazo de garantía de las obras: Hasta 5 Puntos. Mejoras:

Enfoscado y pintado de medianeras: 5 Puntos. Acondicionamiento interior de local en planta baja: 20 Puntos.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: 213.607,36€ (IVA no incluido). Importe Total: 258.464,91€ (IVA incluido)

5. Adjudicación.

Adjudicatario: Ingeniería y Obras Aragonesas del Ebro, S.L. (INOBARE) Fecha adjudicación: 17 de julio de 2017. Importe: 207.199,13€ más 43.511,82 € en concepto de IVA. Importe total: 250.710,95€.

6. Formalización.

Fecha de formalización: 18 de julio de 2017.

Monzón, 27 de julio de 2017. El Alcalde, Álvaro Burrell Bustos