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CONTRATO DE ENAJENACIÓN  DEL PAPEL Y CARTÓN RECOGIDO POR GESTIÓN DE RESIDUOS HUESCA S.A.U. (GRHUSA) ...

Publicado el 10/07/2017 (Nº 129)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - OTROS ANUNCIOS
Emisor: GESTIÓN DE RESIDUOS HUESCA SAU

Texto completo:

CONTRATO DE ENAJENACIÓN  DEL PAPEL Y CARTÓN RECOGIDO POR GESTIÓN DE RESIDUOS HUESCA S.A.U. (GRHUSA) 2017-2018

De conformidad con el Acuerdo del Consejo de Administración de Gestión de Residuos Hueca, S.A.U., en adelante GRHUSA, de fecha 14/12/2016,  se efectúa convocatoria del Expediente de Contratación Nº 06/2017, Procedimiento Abierto, tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa, único criterio de adjudicación al precio más Alto, para la adjudicación del Contrato de Servicios consistente en la enajenación del Papel y Cartón recogido por GRHUSA en su ámbito territorial de actuación, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Gestión de Residuos Huesca, S.A.U. (GRHUSA) b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Técnica. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Secretaría-Técnica. 2) Domicilio: Crtra. HU-V-3242, Huesca-Fornillos de Apiés, Km. 4,9. 3) Localidad y código postal: 22195-Fornillos de Apiés (Huesca). 4) Teléfono: 974 215 073. 5) Telefax: 974 214 501. 6) Correo electrónico: grhusa@grhuesca.es 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.grhuesca.es y https://sede-grhusa.dehuesca.es/index.php 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Último día de presentación de proposiciones. d) Número de expediente: 06/2017.

2. Objeto del Contrato: a) Tipo: Contrato de Servicios. b) Descripción: Es objeto de este contrato, la enajenación del Papel y    Cartón recogido por GRHUSA en su ámbito territorial de      actuación, es decir en las Comarcas de la Hoya de Huesca/Plana de    Uesca,  del Alto Gállego y de la Jacetania. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No procede. d) Lugar de ejecución/entrega: Ciudad de Huesca. e) Plazo de ejecución/entrega: 1 (Un) año una vez producida la formalización, en particular desde el día 01/09/2017 al 31/08/2018, ambos inclusive, con posibilidad de prórroga a su finalización. f) Admisión de prórroga: Posibilidad de prórroga por 1 (Una) anualidad. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No procede. h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). No procede.

3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No procede. d) Criterios de adjudicación : Precio más Alto. Precio: Puntuación Máxima       100 Puntos Se adjudicará la puntuación para cada precio ofertado de acuerdo con la siguiente fórmula: (Oferta Más Económica / Oferta a Valorar) x 100.

4. Presupuesto de la Licitación (Valor Estimado): El importe mínimo del Presupuesto del Contrato (Valor Estimado) asciende a: Papel y Cartón: Referencia mes de diciembre del año 2016 (83€/Tm)  ASPAPEL  Calidad 1.01 Mezcla común de papel y cartón + la variación mensual acumulada  de ASPAPEL Calidad 1.04.01 papel y cartón ondulado ordinario + 19,00 €/Tm.  (Diecinueve Euros por Tonelada) + I.V.A. aplicable según la legislación vigente.

5. Tipo de la Licitación. Precio del Contrato: El tipo de licitación es al alza. Cada uno de los licitadores presentará en sus ofertas, el precio que estime conveniente, sin poder ser inferior en ningún caso al  Valor Estimado del Contrato.

6. Garantías exigidas: Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del Importe de Adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso). No se exige. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional (en su caso). Se exige según lo establecido en los Pliegos del Expediente de Contratación Nº 06/2017, del siguiente modo:

Solvencia Económica y Financiera (artículo 75.1 TRLCSP)

1.- La Solvencia Económica y Financiera se deberá acreditar por el siguiente medio: X a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. Se presentará declaración responsable en el sentido de que el licitador ha tenido, en uno de los tres últimos años, un volumen de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato superior a las cantidades detalladas a continuación en base a sus cuentas aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil o en el que corresponda. Criterios de Selección: 350.000,00 € (Trescientos cincuenta mil Euros).

2.- La Solvencia Técnica o Profesional se deberá acreditar por los dos siguientes medios: X a) Relación de los principales servicios efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Criterios de Selección: Haber efectuado contratos similares por un mínimo de 5 (Cinco).

c) Otros requisitos específicos: No procede. d) Contratos reservados: No procede.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: Dentro de los 8 (Ocho) días naturales siguientes, a contar a partir del día siguiente al que se publique el Anuncio de Licitación en el Perfil de Contratante de GRHUSA y en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca. b) Modalidad de presentación: Por escrito. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia: Secretaría-Técnica. 2. Domicilio: Crtra. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, Km. 4,9. 3. Localidad y código postal. Fornillos de Apiés (Huesca)-22195. 4. Dirección electrónica: grhusa@grhuesca.es d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede. e) Admisión de variantes: No procede. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 (Dos) años desde su presentación.

9. Apertura de ofertas: a) Dirección: Oficinas GRHUSA. Crtra. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, Km. 4,9. b) Localidad y código postal. Fornillos de Apiés (Huesca)-22195. c) Descripción: • Sobre Nº DOS “Referencias Técnicas y Oferta Económica”: A las 09:30 horas  del día 19/07/2017.

10. Gastos de Publicidad: Los de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: No procede.

12. Otras Informaciones: No procede:

Huesca, 7 de julio de 2017. El Presidente del Consejo de Administración, Fernando Gállego Arnal. El Gerente, Rafael Mir Andreu