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De conformidad con el acuerdo del Pleno en sesión celebrada el día 4 de noviembre de 2016, por ...

Publicado el 14/12/2016 (Nº 237)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GURREA

Texto completo:

De conformidad con el acuerdo del Pleno en sesión celebrada el día 4 de noviembre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de Proyecto Básico y de Ejecución de la Urbanización Residencia para la Tercera Edad en Alcalá de Gurrea (Huesca), conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Pleno. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Secretaría 2) Domicilio: C/ San Bartolomé, 11. 3) Localidad y código postal: Alcalá de Gurrea y 22282. 4) Teléfono: 974 250 426. 5) Telefax: 974 250 426. 6) Correo electrónico: alcaladegurrea@alcaladegurrea.es. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://alcaladegurrea.sedelectronica.es. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización de presentación de proposiciones. d) Número de expediente:

2. Objeto del Contrato: a) Tipo: Obras. b) Descripción: Proyecto Básico y de Ejecución de la Urbanización Residencia para la Tercera Edad en Alcalá de Gurrea (Huesca). c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Su situación según Proyecto. 2) Localidad y código postal: Alcalá de Gurrea, 22282. e) Plazo de ejecución/entrega: 3 meses. f) Admisión de prórroga. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso). h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). i) CPV (Referencia de Nomenclatura): F410030 Trabajos generales de construcción.

3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica. d) Criterios de adjudicación: Varios según pliego: Precio: Se puntuará la mayor baja con  20 puntos. El resto de bajas se puntuarán  proporcionalmente a la misma. Para el cálculo se considerarán las bajas con un máximo de dos decimales. Valoración máxima:     20 puntos. #SALTOPAG# Mejora Ampliación plazo de garantía: Se valorará la ampliación del plazo de garantía tras la recepción de la obra hasta un máximo de cuatro años. El mantenimiento es el propio del plazo de garantía.  Se valorará linealmente a razón de 1 punto por cada año que exceda del primero a partir de la fecha de recepción de la obra con el máximo de puntuación fijado. Valoración máxima          5 puntos. Sustitución de la barandilla de madera de rollizos. Se valorará la sustitución de la partida M.01 BARANDILLA MADERA ROLLIZOS por Verja modular de acero lacado Valoración por la aceptación de la mejora:          2 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 247.080,00 € euros.

5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 247.080,00 € euros. Importe total: 271.788,00 € euros.

6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5%.

7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación: No se exige. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. c) Otros requisitos específicos. d) Contratos reservados.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones finalizará el vigésimo sexto día natural, siempre que no coincida en domingo o festivo, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si las proposiciones se envían por correo, el licitador deberá justificar la fecha de presentación del envío en la Oficina de Correos y anunciar, a la Sección de Cooperación y Planes Provinciales de la Diputación Provincial de Huesca, la remisión de la proposición mediante telegrama o fax en el mismo día de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (BOE n.º 257, de 26 de octubre de 2001), en adelante RGLCAP. b) Modalidad de presentación: según lo previsto en el art. 80.2 del RGLCAP. c) Lugar de presentación:   1. Dependencia: Ayuntamiento de Alcalá de Gurrea (Huesca).   2. Domicilio: C/ San Bartolomé nº 11.   3. Localidad y código postal: Alcalá de Gurrea (Huesca).   4. Dirección electrónica: d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido). e) Admisión de variantes, si procede. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones (art. 161 Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público) #SALTOPAG# 9. Apertura de ofertas: a) Descripción: apertura de los Sobres n.º Uno y calificación de la documentación administrativa. Solicitud de subsanación o aclaración, en su caso, de la referida documentación. Apertura y examen de los Sobres n.º Dos (cuando exista Sobre n.º Dos). Apertura y examen de los Sobres n.º Tres.  b) Dirección: C/ San Bartolomé nº 11.  c) Localidad y código postal: Alcalá de Gurrea (Huesca) 22.282.  d) Fecha y hora: A las nueve horas del día hábil siguiente al señalado a continuación que no coincida en sábado: - Día de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si éstas se presentan por correo, aquél en que se reciba la última proposición justificada y, como máximo, el undécimo día natural. Si éste fuese inhábil, será el primer día hábil siguiente. - Si la Mesa de Contratación hubiera concedido plazo de subsanación o de aclaraciones, respecto a la documentación presentada, el día en que finalicen dichos plazos.

10. Gastos de Publicidad: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario, según lo dispuesto en el Pliego.

11. Otras Informaciones. El modelo de proposición consta en el Pliego de Cláusulas Administrativas, será facilitado gratuitamente a quien lo solicite en el perfil del contratante. Se podrán acordar modificaciones motivadas en la conveniencia de dotar de mayor seguridad al recinto y mejorar el control de accesos a la finca.

Alcalá de Gurrea, 2 de diciembre de 2016. La Alcaldesa, Mercedes Minguijón Pérez