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De conformidad con el Acuerdo de Pleno de fecha 28-08-2015, por medio del presente anuncio se ...

Publicado el 01/09/2015 (Nº 166)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE ALQUÉZAR

Texto completo:

De conformidad con el Acuerdo de Pleno de fecha 28-08-2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso para la para la adjudicación del aprovechamiento cinegético del coto de caza “Tito” de titularidad municipal, con referencia catastral 22030A009000190000LE, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Alcaldía b) Dependencia que tramita el expediente:  Secretaría c) Obtención de documentación e información: Secretaría 1. Dependencia: Secretaría 2. Domicilio:  Cl. La Iglesia, 38 3. Localidad y Código Postal: 22145 4. Teléfono:  974318960 5. Telefax: 974318960 6. Correo electrónico:  alquezar@somontano.org 7. Dirección de internet del Perfil de Contratante:  http://alquezar.sedelectronica.es 8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 10 contados a partir de su publicación en el BOP d) Número de expediente: 2015-002 Arrendamiento coto caza

2. Objeto del contrato. a) Tipo: contrato privado b) Descripción del objeto: Arrendamiento aprovechamiento cinegético c) División por lotes y número de lotes/unidades: coto Tito, TM Alquézar

3. Tramitación y procedimiento. a) Tramitación: ordinaria b) Procedimiento: concurso c) Criterios de adjudicación. a) Importe anual-temporada ofrecido. b) Mantenimiento y conservación tablillas e indicadores coto de caza en perfectas condiciones. c) Limpieza y acondicionamiento caminos al objeto de mantener la accesibilidad en las zonas de caza b) Propuestas de mejora, dirigidas fundamentalmente a las mejoras de los hábitats y el fomento de las especies. Programa de actuaciones e inversiones. e) Otros. 4. Importe del contrato: a) Importe neto:3.000,00 euros. IVA al 21 % 3.630,00 euros. Importe total: 3.630,00 euros.

5. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: b) Otros requisitos:

6. Presentación de las ofertas. a) Fecha límite de presentación: 10 días a contar desde el día de la publicación del anuncio en el BOP b) Modalidad de presentación: por escrito mediante sobres A y B c) Lugar de presentación: Ayuntamiento Alquézar 1. Dependencia: Secretaría 2. Domicilio: calle La Iglesia, 38 3. Localidad y Código Postal: Alquézar, CP 22145. 4. Correo electrónico: alquezar@somontano.org

6. Apertura de las ofertas. a) Dirección: Salón Plenos Ayuntamiento de Alquézar b) Localidad y Código Postal: Alquézar 22145 c) Fecha y hora: martes y viernes siguiente al de la expiración del plazo de presentación de las ofertas. 8. Otras informaciones: ver pliego condiciones en el perfil del contratante, URL http://alquezar.sedelectronica.es

Alquézar, 28 agosto de 2015. El Alcalde, Mariano Altemir Lascorz