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De conformidad con la Resolución de Presidencia de fecha 4 de mayo de 2015, por medio del presente ...

Publicado el 05/05/2015 (Nº 82)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: COMARCA DE LA LITERA/LA LLITERA

Texto completo:

De conformidad con la Resolución de Presidencia de fecha 4 de mayo de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa nueva convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro, por lotes de los productos de limpieza para las Residencias comarcales de Personas Mayores, tras el desistimiento resuelto por Resolución 0436/2014 de 13 de abril, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Comarca de la Litera/La Llitera. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación, Secretaría, adscrito a Secretaría. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia. Sede Comarca de la Litera/La Llitera. 2) Domicilio: Ctra. San Esteban Km 1 100 3) Localidad y código postal: 22500 Binéfar. 4) Teléfono: 974430561. 5) Telefax: 974430618. 6) Correo electrónico: tag@lalitera.org. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.lalitera.org. (Perfil de Contratante). 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: día anterior al último del plazo para la presentación de ofertas. d) Número de expediente: SM 15  13. 2. Objeto del Contrato: a) Tipo: Suministro. b) Descripción: suministro, por lotes, de los productos de limpieza para las Residencias comarcales de Personas Mayores sitas en Binéfar y Tamarite de Litera, mediante la entrega de bienes de forma sucesiva, quedando supeditada la cuantía real de las entregas a las necesidades de la Administración, para mantener las Residencias en perfectas condiciones de higiene y uso. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Si. Lote 1: Lavandería. Lote 2: Cocina. Lote 3: Limpieza general. Lote 4: Guantes y accesorios ortopédicos. Lote 5: Gel, cremas y colonias. Lote 6: Celulosa. Lote 7: Plásticos y bolsas. Lote 8: Accesorios. Lote 9: Varios. c) Lugar de entrega: Residencia comarcal de Personas Mayores: Binéfar, c/ Mariano de Pano s/n. Residencia comarcal de Personas Mayores: Tamarite de Litera, C/ Litera nº1. e) Plazo de ejecución: desde el 15 de julio de 2015 a 14 de julio de 2018. f) Admisión de prórroga: Si. g) CPV (Referencia de Nomenclatura). 39830000-9. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento. Abierto, con varios criterios de adjudicación. d) Criterios de adjudicación:

__Criterios cuantificables automáticamente (sobre B), se puntuarán en orden decreciente: HASTA 90 PUNTOS. Para todos los lotes: -Precio: Hasta un máximo de 60 puntos. Se asignará la puntuación máxima a la oferta con el precio más bajo, puntuándose las restantes ofertas de forma proporcional según la siguiente fórmula:

60 x oferta más económica                                   _______________________ Oferta propuesta

-Mejora del plazo de entrega en caso de urgencia o reposición del producto en mal estado: Hasta 10 puntos, distribuidos según los siguientes criterios:

-Entrega de productos solicitados en un plazo máximo de 6 horas desde su petición: hasta 10 puntos.

-Entrega de los productos solicitados en un plazo máximo de 12 horas desde su petición: hasta 5 puntos.

-Depósito previo sin cargo de productos a facturar cuando se consuman: 10 puntos.

-Posesión de certificados de sistemas de gestión: Hasta un máximo de 10 puntos, distribuidos de la siguiente forma:

-Certificado “Sistemas de gestión de la calidad” ISO 9001/2008: 5 puntos. -Certificado de “Sistemas de gestión medioambiental” ISO14001:2004: 5 puntos.

__Criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor (sobre C): HASTA 10 PUNTOS.

-Mejoras en los lotes 1, 2 y 3: hasta 10 puntos, valorándose cada una con un máximo de 5 puntos. Se considerarán las siguientes:

Suministro de productos respetuosos con el medio ambiente (ecológicos). Revisión periódica (mínimo trimestral) para análisis de resultados.

4. Valor estimado del contrato: 146.646,57 euros. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 99.000 euros .Importe total: 119.790 euros. Lote 1: Lavandería: Importe neto: 33.300 euros y 6.993 euros IVA. Lote 2: Cocina: 7.500 euros y 1.575 euros IVA. Lote 3: Limpieza general: 16.500 euros y 3.465 euros IVA. Lote 4: Guantes y accesorios ortopédicos: 8.400 euros y 1.764 euros IVA. Lote 5: Gel, cremas y colonias: 11.400 euros y 2.394 euros IVA. Lote 6: Celulosa: 9.300 euros y 1.953 euros IVA. Lote 7: Plásticos y bolsas: 7.500 euros y 1.575 euros IVA. Lote 8: Accesorios: 2.100 euros y 441 euros IVA. Lote 9: Varios: 3.000 euros y 630 euros IVA.

6. Garantías exigidas. Definitiva (5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido(o del presupuesto de licitación  cuando la cuantía del contrato se determine en función de precios unitarios). 7. Requisitos específicos del contratista: Consultar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. b) Otros requisitos específicos. 8. Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: plazo de quince días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca. Si el plazo concluyese en sábado o festivo, se prorrogará hasta el día siguiente hábil. b) Modalidad de presentación: La documentación se entregará en la Secretaría del Comarca de La Litera/La Llitera, en horario de 09:00  a 14:00 horas. Las proposiciones podrán también ser enviadas por correo, en cuyo caso el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si la misma es recibida con posterioridad a la fecha de terminación del plazo establecido. Transcurridos los diez días naturales siguientes desde la recepción de la comunicación sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida, y podrá procederse por la Mesa de Contratación a la apertura de las plicas efectivamente presentadas en plazo. c) Lugar de presentación: Sede Comarca de la Litera/La Llitera. 1. Dependencia: Secretaría. 2. Domicilio: Ctra. San Esteban  Km 1.100. 3. Localidad y código postal: 22500 Binéfar. 4. Dirección electrónica: tag@lalitera.org. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la adjudicación.

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Ctra. San Esteban s/n, Km 1,100. b) Localidad y código postal: 22500 Binéfar (Huesca). c) Fecha y hora: El día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones o, si la Mesa hubiese concedido plazo de subsanación respecto de la documentación administrativa presentada, el día que se fije por el órgano de contratación que se hará público en el Perfil de Contratante de la Comarca. Si se hubiesen presentado proposiciones por correo, el día hábil siguiente a aquél en que se reciba la última proposición justificada y, como máximo, el undécimo día natural. Si las fechas indicadas en este apartado coincidiesen con sábado o fuesen inhábiles, la apertura de ofertas por la Mesa se trasladará al primer día hábil siguiente.  A las 13.00 horas (consultar Pliego).

10. Gastos de Publicidad: Correrán por cuenta  del adjudicatario. 11. Otras Informaciones: Correrán por cuenta del adjudicatario los gastos derivados de formalización del contrato en su caso, así como cuantos otros estén legalmente establecidos sobre estas materias.

Binéfar, a 4 de mayo de 2015. El Presidente,  Antonio Fondevila Aguilar.