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Aprobado por Resolución de Alcaldía nº 1000/2017 de 12 de mayo, el expediente de contratación y la ...

Publicado el 18/05/2017 (Nº 92)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE BINÉFAR

Texto completo:

Aprobado por Resolución de Alcaldía nº 1000/2017 de 12 de mayo, el expediente de contratación y la apertura del procedimiento de licitación del contrato de obra “Urbanización Calle Aragón” en este municipio de Binéfar, por procedimiento abierto, con el precio como único criterio de adjudicación, se convoca licitación con arreglo a las siguientes características:

1.- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de Binéfar. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Obras y Urbanismo. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Obras y Urbanismo  2) Domicilio: Plaza España, 1 3) Localidad y código postal: Binéfar  22500 4) Teléfono: 974 428 100 5) Telefax: 974 430 950 6) Correo electrónico: urbanismo@binefar.es // ncorti@binefar.es 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.binefar.es 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: El día anterior a la  fecha de finalización de presentación de proposiciones d) Número de expediente: 199/2017.

2.- Objeto del contrato: a) Tipo: OBRAS. b) Descripción del objeto: Urbanización Calle Aragón, según proyecto redactado por la arquitecta María Canales Garcés. c)  Lugar de ejecución: Binéfar 1) Domicilio: Plaza España, 1 2) Localidad y código postal: Binéfar  22500 d) Plazo de ejecución: 4 meses. e) CPV: 45233252-0.

3.- Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Abierto c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Menor Precio

4.- Valor estimado del contrato: 198.718,85 €.

5.- Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 165.598,85 € b) IVA: 34.775,76 € c) Importe total: 200.374,61 €

6.- Garantías exigidas: a) Provisional: No se exige b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA

7.- Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: cláusula 5 pliego cláusulas administrativas.

8.-  Admisión de variantes: No

9.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones finalizará el VIGÉSIMO SEXTO DÍA NATURAL, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si recayese en fecha inhábil se prorrogará el plazo al primer día hábil siguiente. b) Modalidad de presentación: La documentación se entregará en la Secretaría del Ayun-tamiento de Binéfar, en horario de 08:30 a 14:00 horas. Las proposiciones podrán también ser enviadas por correo, en cuyo caso el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si la misma es recibida con posterioridad a la fecha de termina-ción del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos los diez días naturales siguientes desde la recepción de la comunicación sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida, y podrá procederse por la Mesa de Contratación a la apertura de las plicas efectivamente pre-sentadas en plazo.  c) Lugar de presentación: 1) Dependencia: Ayuntamiento de Binéfar. 2) Domicilio: Plaza España, 1 3) Localidad y código postal: Binéfar  22500 4) Dirección electrónica: urbanismo@binefar.es d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: quince días a     contar desde la apertura de las proposiciones (art. 161 TRLCSP).

10.- Apertura de las ofertas: a) Dirección: Plaza España, 1 b) Localidad y código postal: Binéfar  22500 c) Fecha: El día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de propo-siciones o, si la Mesa hubiese concedido plazo de subsanación respecto a la documentación presentada, el día que se fije por el órgano de contratación que se hará  público en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.   Si se hubiesen presentado proposiciones por correo, el día hábil siguiente a aquél en que se reciba la última proposición justificada y, como máximo, el undécimo día natural.   d) Hora: A las 13:30 horas.

11.- Gastos: Correrán por cuenta del adjudicatario los gastos derivados de los trabajos facultativos de replanteo, inspección y liquidación, los de formalización del contrato en su caso. Igualmente estará obligado a instalar a su costa, las señalizaciones precisas para indi-car el acceso a la obra, la circulación en la zona que ocupan los trabajos y los puntos de po-sible peligro debidos a la marcha de aquéllos, tanto en dicha zona como en sus lindes e in-mediaciones.

12.- Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario los gastos derivados del anuncio o anuncios de licitación y de adjudicación, hasta un máximo de 600 €.

Binéfar, 12 de mayo  de 2017. El Alcalde, Alfonso Adán Pozo