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Por Acuerdo de Junta de Gobierno Local, de fecha 10 de febrero de 2017, ha sido aprobado el ...

Publicado el 15/02/2017 (Nº 30)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE MONZÓN. SECRETARIA GENERAL

Texto completo:

Por Acuerdo de Junta de Gobierno Local, de fecha 10 de febrero de 2017, ha sido aprobado el expediente de contratación y en consecuencia el Pliego de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas que han de regir la selección del contratista, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de “Control de la población de Palomas y Tórtolas” del Municipio de  Monzón.

Se anuncia la licitación para la contratación del servicio de control de la población de palomas y tórtolas del municipio Monzón, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación con arreglo a las siguientes prescripciones:

1. Entidad adjudicataria: AYUNTAMIENTO DE MONZÓN

2. Objeto del contrato: La prestación del servicio integral de control de la población de palomas y tórtolas del término municipal de Monzón.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: 3.1. Tramitación: ORDINARIA 3.2. Procedimiento: ABIERTO 3.3. Forma: OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

4. Presupuesto de licitación: TOTAL PRESUPUESTO: 18.997 € IVA incluido. 4.1. Duración del contrato: 1 año, con posibilidad de poder prorrogarse por un plazo de un año más. 4.2. Criterios objetivos: - Oferta económica: hasta 65 Puntos. 4.3. Criterios ponderados a través de un juicio de valor: -Memoria Técnica: hasta 35 puntos.

5. Garantías: 5.1. Definitiva: 5%del precio de la adjudicación IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información: 6.1. Entidad: DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO Y CONTRATACION, AYUNTAMIENTO DE MONZON, PLAZA MAYOR, Nº 4, 22400 MONZON 6.2. Teléfono de contacto: 974-400700 6.3. Fecha límite de obtención de documentación e información: El día anterior al que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Presentación de Proposiciones: 7.1. Lugar y fecha límite de presentación: En el registro municipal del Ayuntamiento (Oficina de Atención al Ciudadano) en horario de atención al público de 8:15 a 15 horas, de lunes a viernes, en el plazo de quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca y en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Monzón. Cuando las proposiciones se envíen por  correo, el licitador  deberá  justificar la fecha y hora en que efectuó el envío  y comunicarlo  al órgano de contratación  mediante télex, fax o telegrama, dentro de la fecha y hora establecida como plazo de presentación. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad al plazo señalado en el anuncio. 7.2 Documentación a presentar: Las determinadas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas, publicadas en el  Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Monzón: www.monzon.es

8. Apertura de las proposiciones: La Mesa de Contratación se constituirá el tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, y calificará la documentación administrativa contenida en los “Sobres A”. Si dicho día fuera sábado, se trasladará la apertura de proposiciones al día hábil siguiente a la misma hora. La Mesa de contratación, una vez calificada la documentación, en acto público convocará a sus miembros a la apertura del sobre “B”, una vez ponderada la documentación contenida en el citado sobre la Mesa de Contratación convocará en acto público a la apertura del sobre “C”, mediante fax o vía correo electrónico a los distintos licitadores presentados y anuncio en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Monzón, en su página web.

Monzón, 13 de febrero de 2017. El Alcalde, Álvaro Burrell Bustos