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La Concejal Delegada de Hacienda y Régimen Interior del Ayuntamiento de Barbastro, mediante Decreto ...

Publicado el 10/11/2016 (Nº 215)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO. PATRIMONIO Y CONTRATACIÓN

Texto completo:

La Concejal Delegada de Hacienda y Régimen Interior del Ayuntamiento de Barbastro, mediante Decreto 1770-H/2016, de 9 de noviembre, acordó convocar procedimiento de selección para la contratación del servicio consistente en la realización de los trabajos de poda anual y apeo de los árboles situados en espacios públicos, año 2016. Duración, cuarenta días hábiles (de lunes a viernes).

Convocatoria normalizada del procedimiento de adjudicación:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: - Organismo: Ayuntamiento de Barbastro. - Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Patrimonio y Contratación. - Obtención de documentación e información: - Dependencia: Unidad de Patrimonio y Contratación - Domicilio: Plaza Constitución nº2 - Localidad y código postal: Barbastro 22300 - Teléfono: 974310150 - Telefax: 974314797 - Correo electrónico: contratación@barbastro.org - Dirección de Internet del perfil del contratante: www.barbastro.org - Fecha límite de obtención de documentación e información: un día antes de finalizar el plazo para la presentación de ofertas.

2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios b) Descripción: servicio consistente en la realización de los trabajos de poda anual y apeo de los árboles situados en espacios públicos. Duración, cuarenta días hábiles (de lunes a viernes). c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No se fijan lotes. d) Lugar de ejecución/entrega: - Domicilio: según se indica en el Pliego de Prescripciones Técnicas. - Localidad y código postal: Barbastro 22300 e) Plazo de ejecución/entrega: 40 días hábiles (de lunes a viernes). f) Admisión de prórroga: No. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso). No h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). No i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 77341000-2. Poda de árboles.

3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica. No. d) Criterio de adjudicación, único: el precio más bajo.

4. Presupuesto base de licitación: - Importe neto: 20.074,00 € - IVA (21%): 4.215,54 €. - Importe total: 24.289,54 €

5. Garantías exigidas. Provisional: No. Definitiva: 1.003,70 euros (5% del presupuesto base de licitación antes de IVA).

6. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no se exige, pero la solvencia económica y financiera también se podrá acreditar mediante certificación en la que conste se dispone de la siguiente clasificación profesional: Grupo O. Subgrupo 6. Conservación y mantenimiento de montes y jardines. Categoría 1. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: acreditación de la contratación y vigencia de un seguro que cubra los riesgos profesionales y responsabilidad civil propios del objeto del contrato, con cobertura no inferior a 600.000 euros por siniestro. c) Otros requisitos específicos: No. d) Contratos reservados: No.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP de Huesca. Si el final del plazo coincidiera con sábado o festivo, se ampliará el plazo al día siguiente que sea hábil. b) Modalidad de presentación: La oferta se presentará por escrito en los términos de detalle que constan en el PCAP. c) Lugar de presentación: - Dependencia: Registro General del Ayuntamiento de Barbastro - Domicilio: Plaza Constitución nº2 - Localidad y código postal: Barbastro 22300 - Dirección electrónica: contratación@barbastro.org d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede. e) Admisión de variantes, si procede. No procede. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: cuatro meses contados desde la presentación de la misma.

8. Apertura de ofertas: a) Dirección: Casa Consistorial, Plaza Constitución nº2 b) Localidad y código postal: Barbastro 22300 c) Fecha y hora: Los actos públicos de apertura se anunciará en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Barbastro (Casa Consistorial). También, de ser ello posible, se comunicará a las empresas que hayan presentado oferta por correo electrónico.

9. Gastos de publicidad: Sí, detalle en el PCAP.

10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso): No procede.

11. Otras informaciones.

Barbastro, 9 de noviembre de 2016. La Concejal Delegada de Hacienda y Régimen Interior, María José Cristobal Catevilla