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Por Decreto de Alcaldía nº 1138/2016, de fecha 28 de julio, ha sido aprobado el expediente de ...

Publicado el 01/08/2016 (Nº 146)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE MONZÓN. SECRETARIA GENERAL

Texto completo:

Por Decreto de Alcaldía nº 1138/2016, de fecha 28 de julio, ha sido aprobado el expediente de contratación y en consecuencia el Pliego de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas que han de regir  la selección del contratista, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de la prestación del servicio de “Socorrismo en las piscinas municipales, Actividad Acuática y Actividad en Sala del Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte del Ayuntamiento de Monzón”

Se anuncia la licitación para la contratación de la prestación del servicio de “Socorrismo en las piscinas municipales, Actividad Acuática y Actividad en Sala del Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte del Ayuntamiento de Monzón”, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación con arreglo a las siguientes prescripciones:

1.- Entidad adjudicataria: AYUNTAMIENTO DE MONZÓN

2.- Objeto del contrato: La prestación del servicio de socorrismo en las piscinas municipales, actividad acuática y actividad en sala en las instalaciones deportivas del Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte del Ayuntamiento de Monzón, conforme lo establecido en la legislación aplicable y lo regulado en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: 3.1.- Tramitación: ORDINARIA 3.2.- Procedimiento: ABIERTO 3.3.- Forma: OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

4.- Presupuesto de licitación: TOTAL PRESUPUESTO: 155.433,060€ anuales IVA  incluido. 4.1.- Duración del contrato: 2 años, con posibilidad de poder prorrogarse por dos más. 4.2.- Criterios de selección: Criterios objetivos: -Oferta económica: hasta 51 Puntos. -Bolsa de horas gratuitas para el Ayuntamiento: hasta 10 Puntos. -Disponibilidad de contacto con el responsable de la empresa: hasta 5 Puntos. -Disponibilidad de reunión del responsable de la empresa: hasta 5 Puntos. -Presentación de las condiciones laborales del convenio laboral: 10 Puntos. Criterios dependientes de juicio de valor: -Mejora condiciones laborales: categoría, nivel y plus de actividad, de todo el personal, a partir de las condiciones base del personal  subrogable: hasta 10 Puntos. -Plan de sustituciones nominativo por puesto/tarea y/o grupo clase: hasta 5 Puntos. -La programación anual de actividades y disposición anticipada una semana de todas las clases tipo: hasta 4 Puntos.

5.- Garantías: 5.1.- Definitiva: 5% del precio de la adjudicación IVA excluido.

6.- Obtención de documentación e información: 6.1.- Entidad: DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO Y CONTRATACION, AYUNTAMIENTO DE MONZON, PLAZA MAYOR, Nº 4, 22400 MONZON 6.2.- Teléfono de contacto: 974-400700 6.3.- Fecha límite de obtención de documentación e información: El día anterior al que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7.- Presentación de Proposiciones: 7.1.- Lugar y fecha límite de presentación: En el registro municipal del Ayuntamiento (Oficina de Atención al Ciudadano) en horario de atención al público de 8:15 a 15 horas, de lunes a viernes, en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca y en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Monzón. Cuando las proposiciones se envíen por  correo, el licitador  deberá  justificar la fecha y hora en que efectuó el envío  y comunicarlo  al órgano de contratación  mediante télex, fax o telegrama, dentro de la fecha y hora establecida como plazo de presentación. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad al plazo señalado en el anuncio. 7.2.- Documentación a presentar: Las determinadas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas, publicadas en el  Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Monzón: www.monzon.es

8.- Apertura de las proposiciones: La Mesa de Contratación se constituirá al tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, y calificará la documentación administrativa contenida en el “Sobre A”. Si dicho día fuera sábado, se trasladará la apertura de proposiciones al día hábil siguiente a la misma hora. La Mesa de contratación, una vez calificada la documentación del “Sobre A” y realizadas las subsanaciones y, en su caso, aportadas las aclaraciones o documentos complementarios requeridos, o transcurrido el plazo que se hubiere conferido al efecto, se procederá por la mesa a fechar  la apertura del “Sobre B”, en acto público, pudiendo en ese momento la Mesa solicitar los informes técnicos que considere precisos. Recibido el informe o informes y reunida de nuevo la Mesa de Contratación se procederá a la apertura del “Sobre C” y se realizará la correspondiente propuesta de adjudicación al órgano de contratación.

Monzón, 28 de julio de 2016. El Alcalde, Álvaro Burrell Bustos