Por Resolución de Alcaldía de fecha 14 de noviembre de 2016, se adjudicó el contrato de obra ...
Por Resolución de Alcaldía de fecha 14 de noviembre de 2016, se adjudicó el contrato de obra de MEJORA DE LA PAVIMENTACION E INSTALACIONES MUNICIPALES lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo : AYUNTAMIENTO DE CHIMILLAS. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Número de expediente.70/2016 d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.chimillas.es
2. Objeto del contrato: a) Tipo: Obras b) Descripción. MEJORA DE LA PAVIMENTACION E INSTALACIONES MUNICIPALES c) Lote (en su caso).no d) CPV (Referencia de Nomenclatura). 452332520 e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 3 de octubre de 2016.
3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación.: Ordinaria b) Procedimiento: Contrato de Obras por Procedimiento Abierto, Oferta Económicamente más Ventajosa, varios criterios de Adjudicación, con Carácter Plurianual
4. Valor estimado del contrato: 84847.75 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 84847,75 euros. Importe total: 102.665,78 euros.
6. Formalización del contrato: a) Fecha de adjudicación: 14 de noviembre de 2016. b) Fecha de formalización del contrato: 15 de noviembre de 2016. c) Contratista: Domec Construcciones S.L. d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto:63.635,81 euros. Importe total:76.999,33 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: precio y plazo de ejecución.
Chimillas, 18 de enero de 2017. El Alcalde, Juan Manuel Ramiro Contreras