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EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN Nº 05/2016 CORRECCIÓN DE ERRORES ANUNCIO DE LICITACIÓN Y PLIEGO DE ...

Publicado el 07/07/2016 (Nº 129)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - OTROS ANUNCIOS
Emisor: GESTIÓN DE RESIDUOS HUESCA SAU

Texto completo:

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN Nº 05/2016 CORRECCIÓN DE ERRORES ANUNCIO DE LICITACIÓN Y PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES CONTRATO DE SUMINISTRO EQUIPAMIENTO PARA COMPOSTAJE DOMÉSTICO Y COMUNITARIO Y CONTENEDORES PARA BIORRESIDUOS PROCEDIMIENTO ABIERTO ÚNICO CRITERIO DE ADJUDICACIÓN AL PRECIO MÁS BAJO

Mediante el presente escrito, se corrige un error aparecido tanto en el Anuncio de Licitación como en el Pliego de Condiciones Particulares del Expediente de Contratación Nº 05/2016, del modo siguiente:

ANUNCIO DE LICITACIÓN: El punto 9 del Anuncio de Licitación queda redactado de la siguiente forma: 9. Apertura de ofertas: a) Dirección: Oficinas GRHUSA. Crtra. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, Km. 4,9. b) Localidad y código postal. Fornillos de Apiés (Huesca)-22195. c) Descripción: Sobre Nº DOS (Sobre B) “Referencias Técnicas y Oferta Económica”: A las 09:30 horas del día viernes 15 de julio de 2016.

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES: La condición 2.2.9 de este Pliego queda redactada de la siguiente forma: 2.2.9.- APERTURA Y EXAMEN DE LAS PROPOSICIONES. Una vez transcurrido el plazo para presentar las solicitudes y las ofertas, la Mesa de Contratación de GRHUSA (Comisión de Valoración), calificará la documentación del Sobre Nº UNO (Sobre A) “Documentación Administrativa”, con el fin de comprobar si contiene todo lo dispuesto en este Pliego. Si existiesen omisiones subsanables en la documentación presentada en este Sobre Nº UNO (Sobre A), la Mesa de Contratación de GRHUSA (Comisión de Valoración), se lo comunicará al licitador dándole un plazo de 3 (Tres) días hábiles para que subsane estos errores.

La apertura pública del Sobre Nº DOS (Sobre B) “Referencias Técnica y Oferta Económica”,  se producirá en la sede de GRHUSA en Fornillos de Apiés (Huesca), a las 09:30 horas del día viernes 15 de julio de 2016. Se realizará con la presencia del Presidente del Consejo de Administración de GRHUSA, del Gerente de GRHUSA y del Secretario de la Comisión de Valoración de GRHUSA, además de la del resto de los miembros de la Comisión de Valoración de GRHUSA, si lo consideran oportuno. En este acto, la Mesa de Contratación de GRHUSA (Comisión de Valoración), podrá solicitar los informes técnicos que crea necesarios, para la valoración de las proposiciones con arreglo a los criterios y a las ponderaciones establecidas en este Pliego.

El contenido de ambos Sobres quedara en poder de la Mesa de Contratación (Comisión de Valoración), para que ésta realice su valoración.

Dentro de las labores de instrucción y en aplicación del artículo 8 del Manual de Instrucciones, se consideran incluidas dentro de las potestades de la Mesa de Contratación (Comisión de Valoración), excluir aquellas ofertas que no cumplan con los requisitos mínimos de solvencia exigidos en una licitación, con lo establecido en los Pliegos de Condiciones Particulares y en los Pliegos de Prescripciones Técnicas, así como con los Requerimientos que dicha Mesa de Contratación realice a algún licitador, ya sea en plazo, en forma o en contenido.

Huesca, 5 de julio de 2016. El Presidente del Consejo de Administración, Fernando Gállego Arnal. El Gerente, Rafael Mir Andreu