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En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el ...

Publicado el 29/04/2016 (Nº 81)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA. CONTRATACIÓN

Texto completo:

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se convoca la licitación señalada a continuación.

1.- ENTIDAD ADJUDICATARIA a) Organismo: Diputación Provincial. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Secretaría. c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Diputación Provincial. 2. Domicilio: C/ Porches de Galicia, núm. 4. 3. Localidad y código postal: Huesca -22071- 4. Teléfono: 974/294108. 5. Telefax: 974/294111 6. Correo electrónico: contratacion@dphuesca.es 7. Dirección de Internet del perfil del contratante: https://www.dphuesca.es 8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización de presentación de proposiciones. d) Número de expediente: Servicios/19/2016.

2.- OBJETO DEL CONTRATO a) Tipo: Servicios. b) Descripción del objeto: Contratación de varios servicios, con aportación de personal, para desempeñar determinadas labores durante la celebración del XXV Festival Internacional de las Culturas “Pirineos Sur”. c) Lugar de ejecución: Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Plazo de ejecución: Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Admisión de prórroga: No. f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 63100000-0

3.- TRAMITACION Y PROCEDIMIENTO a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación. c) Criterios de adjudicación:

Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior (Sobre tres)

1. PRECIO: 80 PUNTOS El precio ofertado se valorará atendiendo a la siguiente fórmula:

Oferta económica más baja X 80 puntos Valoración= ---------------------------------------------------------------------- Oferta económica que se está valorando

2.MEJORAS: 20 PUNTOS Distribuidos:

2.1-Vehículos para la movilidad del personal encargado de Servicios (Control de Tráfico...). 5 puntos. Por cada vehículo a motor de 2 ruedas hasta 50 cm3 o superior si se acredita que es manejable por miembros del equipo propuesto....................................2,5 puntos

2.2-Mejoras en el material fungible necesario para los montajes y desmontajes. 15 puntos distribuidos de la siguiente forma: - Por poner a la disposición del festival un sistema de radiotransmisión compuesto por 6 radiotransmisores : 5 puntos -Por material fungible y herramientas consistente en: tornillería, bridas, cintas de marcaje, herramienta variada (atornilladora, martillo, taladro, etc.): 2 puntos -Por poner a la disposición del Festival un equipo de sonido básico para pequeñas actuaciones (una mesa de 4 canales, 2 altavoces auto-amplificados o etapa de potencia más 2 altavoces de unos 800 watios en total): 4 puntos -Por poner a la disposición del Festival una furgoneta de carga : 4 puntos

4.- VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO: 38.000 euros.

5.- PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: Importe neto: 38.000 euros Importe IVA: 7.980 euros Importe total: 45.980 euros

6.- GARANTIAS EXIGIDAS Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.

7.- REQUISITOS ESPECIFICOS DEL CONTRATISTA: a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. b) Otros requisitos específicos: No. c) Contratos reservados: No.

8.- PRESENTACION DE OFERTAS O DE SOLICITUDES DE PARTICIPACION: a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones finalizará el decimoquinto día natural, que no coincida en sábado, domingo o festivo, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP. Si las proposiciones se presentan por correo el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos, y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la documentación si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo de presentación. No obstante, transcurridos diez días siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la documentación, ésta no será admitida en ningún caso. b) Modalidad de presentación: Lo señalado en la norma de contratación. c) Lugar de presentación. 1. Dependencia: Registro General de la Diputación Provincial de Huesca. 2. Domicilio: Porches de Galicia, núm. 4. 3. Localidad y código postal: Huesca -22071- 4. Dirección electrónica: contratacion@dphuesca.es. d) Admisión de variantes: No. e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones (art. 161 TRLCSP).

9.- APERTURA DE OFERTAS. a) Descripción: 1º. Apertura de la documentación acreditativa de los requisitos de aptitud del licitador. 2º. Apertura de los sobres con criterios de selección reglados. b) Dirección: Porches de Galicia, núm. 4. c) Localidad y código postal: Huesca -22071- d) Fecha: El día hábil siguiente al señalado a continuación, que no coincida en sábado: - Día de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si éstas se presentan por correo, aquel en que se reciba la última proposición justificada y, como máximo, el undécimo día natural. Si éste fuese inhábil será el primer día hábil siguiente. - Si la Mesa de Contratación hubiera concedido plazo de subsanación o de aclaraciones, respecto a la documentación presentada, el día en que finalicen dichos plazos. e) Hora. A las 13 horas.

10.- GASTOS DE PUBLICIDAD. Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Huesca, 25 de abril de 2016. El Presidente, Miguel Gracia Ferrer