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En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el ...

Publicado el 11/02/2016 (Nº 27)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA. CONTRATACIÓN

Texto completo:

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se convoca la licitación señalada a continuación.

1.- ENTIDAD ADJUDICATARIA a) Organismo: Diputación Provincial. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Secretaría. c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Diputación Provincial. 2. Domicilio: C/. Porches de Galicia, núm. 4. 3. Localidad y código postal: Huesca -22071- 4. Teléfono: 974/294108. 5. Telefax: 974/294111 6. Correo electrónico: contratacion@dphuesca.es 7. Dirección de Internet del perfil del contratante: https://www.dphuesca.es 8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización de presentación de proposiciones. d) Número de expediente: Suministros/2/2016

2.- OBJETO DEL CONTRATO a) Tipo: Suministros b) Descripción del objeto: Suministro, a título de alquiler, de diverso material informático con destino a las dependencias de la Diputación Provincial situadas en la provincia de Huesca. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lote A: 71 Ordenadores personales. Tipo de licitación: 115.500,00 € (95.454,55 € y 20.045,45 € IVA). Lote B: 7 Ordenadores portátiles. Tipo de licitación: 12.000,00 € (9.917,36 € y 2.082,64 € IVA). d) Lugar de ejecución/entrega: La instalación del material se realizará en las dependencias de la Diputación Provincial de Huesca situadas en: Huesca, Monzón, Basbartro, Boltaña, Fraga, Binéfar y Tamarite de Litera. e) Plazo de ejecución/entrega: El plazo para la entrega de los bienes suministrados es de 1 MES desde el día de la formalización del contrato. A partir de la fecha de la formalización del acta de recepción del material suministrado, el plazo de arrendamiento es de cinco años para los ordenadores personales (Lote A) y de cuatro años para los portátiles (Lote B). f) CPA (Referencia de Nomenclatura): 71.33.12

3.- TRAMITACION Y PROCEDIMIENTO a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación c) Criterios de adjudicación:

Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior (Sobre tres)

Hasta 100 puntos, distribuidos de la siguiente forma: Precio (53 puntos), establecido proporcionalmente de la siguiente manera: se otorgará una puntuación de 53 puntos a la oferta más económica y se asignará la puntuación al resto de ofertas siguiendo la siguiente fórmula:

Puntos= 53 *              (Precio licitación - Precio ofertado)                 (Precio licitación -Precio oferta más económica)                  

Técnico (26 puntos), valorado para cada lote en función de las características técnicas aportadas por los diferentes licitadores, de la siguiente manera:

Por rendimiento de la CPU hasta 10 puntos asignados de la siguiente manera: 10 puntos para la oferta que presente mejor CPU según las tablas de rendimiento publicadas por PassMark Software, y una puntuación proporcional acorde a esas tablas para el resto de ofertas siguiendo la siguiente fórmula:

Puntos=10 *     Rendimiento     Rendimiento máximo

Por incremento en la memoria RAM: 0,5 puntos por cada 512 MB hasta un máximo de 4 puntos. Por incremento en la capacidad del disco duro: 0,25 puntos por cada 50 GB de incremento hasta un máximo de 8 puntos. Por incremento del tamaño del monitor: 0,5 puntos por cada media pulgada de incremento hasta un máximo de 4 puntos. (No puntúa en el lote B)

La puntuación final del criterio técnico se obtendrá sumando los puntos en cada uno de los lotes, ponderando de acuerdo al número de equipos del lote de la siguiente manera:

Puntuación total= Precio loteA * nº equipos loteA + Precio loteB * nº equipos loteB     

Suma equipos loteA + loteB

Mantenimiento (13 puntos): Por cada hora de rebaja en el tiempo de respuesta: 0,5 puntos hasta un máximo de 3 puntos. Por cada hora de rebaja en el tiempo de presencia: 1 punto hasta un máximo de 8 puntos. Por comunicación de averías: Admitir la comunicación por medios telemáticos: 1 punto. Por horario de atención telefónica: por cada hora de ampliación del horario de recepción de averías: 0,2 puntos, hasta un máximo de 1 punto.

Eficiencia energética (5 puntos): Por disponer las certificaciones E-Start 5.0 y EPEAT GOLD de ahorro de energía en los aparatos ofrecidos. Ergonómico (3 puntos): Por ofrecer monitores con tecnología WLED de visión cómoda y bajo consumo. La puntuación final de cada oferta se realizará sumando las puntuaciones de los distintos apartados.

OTROS DATOS A INCLUIR

a) Los formularios anexos (de propuesta técnica) debidamente cumplimentados. La propuesta económica de la oferta deberá incluir:

b) El coste individual trimestral y el coste total por los cinco/cuatro años de renting de cada uno de los equipos reflejados en el pliego de prescripciones técnicas. Este coste vendrá desglosado en base imponible, I.V.A. y total. c) El formulario incluido en el modelo de oferta económica (anexo V) debidamente cumplimentado.

Será causa de exclusión la ausencia o incorrección de la documentación solicitada.

CRITERIOS ESPECIFICOS PARA RESOLVER LOS EMPATES DE LA PUNTUACIÓN FINAL: Los señalados en la Ley 3/2011, de 24 de febrero, de medidas en materia de Contratos del Sector Público de Aragón

4.- VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO: 121.939,10 euros

5.- PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: Importe neto 105.371,90 euros. Importe total: 127.500,00 Euros, IVA incluido. Lote A: Importe neto 95.454,55 euros. Importe total: 115.500,00 Euros, IVA incluido. Lote B: Importe neto 9.917,36 euros. Importe total: 12.000,00 Euros, IVA incluido.

6.- GARANTIAS EXIGIDAS Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido IVA.

7.- REQUISITOS ESPECIFICOS DEL CONTRATISTA: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No se exige b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Otros requisitos específicos: Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.- PRESENTACION DE OFERTAS O DE SOLICITUDES DE PARTICIPACION: a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones finalizará el decimoquinto día natural, que no coincida en sábado, domingo o festivo, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP. Si las proposiciones se presentan por correo el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos, y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la documentación si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo de presentación. No obstante, transcurridos diez días siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la documentación, ésta no será admitida en ningún caso. b) Modalidad de presentación. c) Lugar de presentación. 1. Dependencia: Registro General de la Diputación Provincial de Huesca. 2. Domicilio: Porches de Galicia, núm. 4. 3. Localidad y código postal: Huesca -22071- 4. Dirección electrónica: contratacion@dphuesca.es d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones (art. 161 TRLCSP)

9.- APERTURA DE OFERTAS. a) Descripción 1º. Apertura de la documentación acreditativa de los requisitos de aptitud del licitador. 2º. Apertura de los sobres con criterios de selección reglados. b) Dirección: Porches de Galicia, núm. 4. c) Localidad y código postal: Huesca -22071- d) Fecha: El día hábil siguiente al señalado a continuación, que no coincida en sábado: - Día de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si éstas se presentan por correo, aquel en que se reciba la última proposición justificada y, como máximo, el undécimo día natural. Si éste fuese inhábil será el primer día hábil siguiente.

- Si la Mesa de Contratación hubiera concedido plazo de subsanación o de aclaraciones, respecto a la documentación presentada, el día en que finalicen dichos plazos. e) Hora. A las 13 horas.

10.- GASTOS DE PUBLICIDAD. Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Huesca, 5 de febrero de 2016. El Presidente, Miguel Gracia Ferrer