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ACUERDO DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO POR EL QUE SE CONVOCA LICITACION PUBLICA PARA LA ...

Publicado el 11/06/2015 (Nº 109)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO. PATRIMONIO Y CONTRATACIÓN

Texto completo:

ACUERDO DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO POR EL QUE SE CONVOCA LICITACION PUBLICA PARA LA ADJUDICACION DEL contrato administrativo de servicios cuyo objeto es la atención integral a los residentes en la Residencia Municipal de Mayores del Ayuntamiento de Barbastro y mantenimiento del Centro (Residencia y Centro de Día)

El Pleno del Ayuntamiento de Barbastro, reunido en sesión celebrada el 4 de junio de 2015, acordó convocar procedimiento de selección para la adjudicación del contrato administrativo de servicios cuyo objeto es la atención integral a los residentes en la Residencia Municipal de Mayores del Ayuntamiento de Barbastro y mantenimiento del Centro (Residencia y Centro de Día). Convocatoria normalizada del procedimiento de adjudicación: 1.- Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de Barbastro b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Obtención de documentación e información: Dependencia: Unidad de Contratación.

Domicilio: Plaza Constitución nº 2 Localidad y código postal: Barbastro 22300 Teléfono: 974310150 Fax: 974314797 Correo electrónico: administrativa@barbastro.org Dirección de Internet del perfil del contratante: www.barbastro.org Fecha límite de obtención de documentación e información: En el perfil del contratante en cualquier momento. d) Número de expediente: C2015/028. 2.- Objeto del Contrato: a) Tipo: Servicios

b)Descripción: Atención integral a los residentes en la Residencia Municipal de Mayores del Ayuntamiento de Barbastro y mantenimiento del Centro (Residencia y Centro de Día). c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no procede. d) Lugar de ejecución/entrega: Residencia Municipal de la Tercera Edad. Domicilio: Calle Luis Buñuel. Localidad y código postal: Barbastro 22300 e) Plazo de ejecución/entrega: La vigencia del contrato se fija en un año. f) Admisión de prórroga: Prevista para un año más. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no procede. h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no procede. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 85311100-3 Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos. También, 85312100-0 Servicios de centro de día. 3.- Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: no procede. d) Criterios de adjudicación, en su caso: Sobre una base total de cien puntos, 60 puntos a los criterios objetivos (precio: 35 puntos; y mejoras específicas: 25 puntos), y 40 puntos a los criterios subjetivos o sometidos a un previo juicio de valor (proyecto sobre el servicio propiamente dicho: 25 puntos, y proyecto sobre el mantenimiento del centro: 15 puntos). 4.- Presupuesto base de licitación: a) Importe neto, 1.300.629,63 euros. IVA (21%), 273.132,22 euros. b) Importe total, 1.573.761,85 euros, IVA incluido. (no se incluyen prórrogas ni posibles modificados) 5.- Garantías exigidas: a) Provisional (importe): No se exige. b) Definitiva (%): Cinco por ciento del precio de adjudicación sin IVA. 6.- Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): No procede. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: Solvencia económica: póliza de seguro de responsabilidad civil. Solvencia técnica: relación de servicios prestados en los últimos tres años c) Otros requisitos específicos: No procede. d) Contratos reservados: No procede. 7.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 20 días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP de Huesca. Si el final del plazo coincidiera con sábado o festivo, se ampliará el plazo al día siguiente que sea l y no sea sábado. b) Modalidad de presentación: La oferta se presentará por escrito en los términos de detalle que constan en el PCAP. c) Lugar de presentación: Dependencia: Registro General del Ayuntamiento de Barbastro.

Domicilio: Plaza Constitución nº2 Localidad y código postal: Barbastro 22300 d) Dirección electrónica: No

e) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede. f) Admisión de variantes: No procede g) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Cuatro meses contados desde la finalización del plazo para la presentación de ofertas. 8.- Apertura de Ofertas: a) Dirección: Casa Consistorial, Plaza Constitución nº2 b) Localidad y código postal: Barbastro 22300 c) Fecha y hora: Se anunciará en el tablón de edictos ubicado en la Casa Consistorial y se enviará aviso por correo electrónico a las empresas que hayan presentado oferta. 9.- Gastos de Publicidad: Los gastos derivados de la publicación de la licitación en el Boletín Oficial correspondiente. 10.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): No procede. 11.- Otras Informaciones: Este anuncio se publica en el BOP de Huesca. En la misma fecha de publicación del anuncio quedan a disposición de los interesados en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Barbastro y en el perfil del contratante de la Diputación General de Aragon los pliegos por los que se rige la contratación y ejecución del contrato.

Barbastro, 5 de junio de 2015. El Alcalde, Antonio Cosculluela Bergua