ACUERDO DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO POR EL QUE SE CONVOCA LICITACION PUBLICA PARA LA ...
ACUERDO DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO POR EL QUE SE CONVOCA LICITACION PUBLICA PARA LA ADJUDICACION DEL contrato administrativo de servicios cuyo objeto es la atención integral a los residentes en la Residencia Municipal de Mayores del Ayuntamiento de Barbastro y mantenimiento del Centro (Residencia y Centro de Día)
El Pleno del Ayuntamiento de Barbastro, reunido en sesión celebrada el 4 de junio de 2015, acordó convocar procedimiento de selección para la adjudicación del contrato administrativo de servicios cuyo objeto es la atención integral a los residentes en la Residencia Municipal de Mayores del Ayuntamiento de Barbastro y mantenimiento del Centro (Residencia y Centro de Día). Convocatoria normalizada del procedimiento de adjudicación: 1.- Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de Barbastro b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Obtención de documentación e información: Dependencia: Unidad de Contratación.
Domicilio: Plaza Constitución nº 2 Localidad y código postal: Barbastro 22300 Teléfono: 974310150 Fax: 974314797 Correo electrónico: administrativa@barbastro.org Dirección de Internet del perfil del contratante: www.barbastro.org Fecha límite de obtención de documentación e información: En el perfil del contratante en cualquier momento. d) Número de expediente: C2015/028. 2.- Objeto del Contrato: a) Tipo: Servicios
b)Descripción: Atención integral a los residentes en la Residencia Municipal de Mayores del Ayuntamiento de Barbastro y mantenimiento del Centro (Residencia y Centro de Día). c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no procede. d) Lugar de ejecución/entrega: Residencia Municipal de la Tercera Edad. Domicilio: Calle Luis Buñuel. Localidad y código postal: Barbastro 22300 e) Plazo de ejecución/entrega: La vigencia del contrato se fija en un año. f) Admisión de prórroga: Prevista para un año más. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no procede. h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no procede. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 85311100-3 Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos. También, 85312100-0 Servicios de centro de día. 3.- Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: no procede. d) Criterios de adjudicación, en su caso: Sobre una base total de cien puntos, 60 puntos a los criterios objetivos (precio: 35 puntos; y mejoras específicas: 25 puntos), y 40 puntos a los criterios subjetivos o sometidos a un previo juicio de valor (proyecto sobre el servicio propiamente dicho: 25 puntos, y proyecto sobre el mantenimiento del centro: 15 puntos). 4.- Presupuesto base de licitación: a) Importe neto, 1.300.629,63 euros. IVA (21%), 273.132,22 euros. b) Importe total, 1.573.761,85 euros, IVA incluido. (no se incluyen prórrogas ni posibles modificados) 5.- Garantías exigidas: a) Provisional (importe): No se exige. b) Definitiva (%): Cinco por ciento del precio de adjudicación sin IVA. 6.- Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): No procede. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: Solvencia económica: póliza de seguro de responsabilidad civil. Solvencia técnica: relación de servicios prestados en los últimos tres años c) Otros requisitos específicos: No procede. d) Contratos reservados: No procede. 7.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 20 días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP de Huesca. Si el final del plazo coincidiera con sábado o festivo, se ampliará el plazo al día siguiente que sea l y no sea sábado. b) Modalidad de presentación: La oferta se presentará por escrito en los términos de detalle que constan en el PCAP. c) Lugar de presentación: Dependencia: Registro General del Ayuntamiento de Barbastro.
Domicilio: Plaza Constitución nº2 Localidad y código postal: Barbastro 22300 d) Dirección electrónica: No
e) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede. f) Admisión de variantes: No procede g) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Cuatro meses contados desde la finalización del plazo para la presentación de ofertas. 8.- Apertura de Ofertas: a) Dirección: Casa Consistorial, Plaza Constitución nº2 b) Localidad y código postal: Barbastro 22300 c) Fecha y hora: Se anunciará en el tablón de edictos ubicado en la Casa Consistorial y se enviará aviso por correo electrónico a las empresas que hayan presentado oferta. 9.- Gastos de Publicidad: Los gastos derivados de la publicación de la licitación en el Boletín Oficial correspondiente. 10.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): No procede. 11.- Otras Informaciones: Este anuncio se publica en el BOP de Huesca. En la misma fecha de publicación del anuncio quedan a disposición de los interesados en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Barbastro y en el perfil del contratante de la Diputación General de Aragon los pliegos por los que se rige la contratación y ejecución del contrato.
Barbastro, 5 de junio de 2015. El Alcalde, Antonio Cosculluela Bergua