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  En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por ...

Publicado el 20/01/2014 (Nº 12)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA. CONTRATACIÓN

Texto completo:

  En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se convoca la licitación  señalada a continuación.

1.- ENTIDAD ADJUDICATARIA a) Organismo: Diputación Provincial. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Secretaría. c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Diputación Provincial. 2. Domicilio: C/ Porches de Galicia, núm. 4. 3. Localidad y código postal: Huesca -22071- 4. Teléfono: 974/294108. 5. Telefax: 974/294111 6. Correo electrónico: contratacion@dphuesca.es 7. Dirección de Internet del perfil del contratante: https://www.dphuesca.es 8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización de presentación de proposiciones. d) Número de expediente: Servicios/40/2013

2.- OBJETO DEL CONTRATO a) Tipo: Servicios b) Descripción del objeto: Prestación de servicios de gabinete de comunicación de los festivales programados por la DPH (Festival Pirineos Sur y Festival Camino de Santiago). c) Lugar de ejecución: El señalado en el pliego de prescripciones técnicas d) Plazo de ejecución: El contrato se iniciará al día siguiente a la formalización del contrato finalizando cuando la empresa haya entregado los informes finales de ejecución y estos se hayan informado de forma expresa y favorable por los técnicos encargados de la gestión de los programas, previéndose como fecha de finalización el día 30 de noviembre de 2014 e)  Admisión de prórroga: 1 año f) CPV (Referencia de Nomenclatura):92000000-1

3.- TRAMITACION Y PROCEDIMIENTO a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación d) Criterios de adjudicación:

Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa (Sobre  dos)

Las personas naturales o jurídicas que concurran a la presente contratación deberán presentar un proyecto en el que se describirán detalladamente todos y cada uno de las tareas o funciones que aparecen descritas en el apartado A) del pliego de prescripciones técnicas adjunto, y además:

- Los servicios ofrecidos, indicando la forma de organización, planificación y coordinación de un departamento de comunicación y prensa que cubrirá las necesidades de comunicación de los programas descritos en el apartado A) del pliego de prescripciones técnicas y con el personal de la Diputación de Huesca que esté relacionado en la dirección, gestión y desarrollo de estos programas.

- Cronograma de actuaciones indicando las fechas que se consideren óptimas para el inicio, duración y finalización de cuantas acciones se crean necesarias para el desarrollo del contrato.

- Equipo propuesto para el desarrollo del objeto del contrato especificando la nomenclatura de cada miembro del equipo y los cometidos y funciones que desarrollará. Se incluirá un cronograma de incorporación y cese de actividad de cada uno de los miembros del equipo. Se incluirá el personal mínimo así como las mejoras propuestas.

- Relación nominal del equipo integrante que se acompañará del currículo vitae individualizado y detallado, debiendo los licitadores estar en disposición de aportar la documentación acreditativa de los méritos alegados a demanda del órgano de contratación

- Descripción detallada de los medios materiales, equipos y recursos técnicos que la empresa adjudicataria aportará para cumplimiento del objeto contrato.

- Otras propuestas de mejora que el proponente considere que supondrían una mayor eficiencia en la ejecución de los servicios prestados.

En concreto, se valorarán hasta 30 puntos:

El análisis de las propuestas se realizará siguiendo varias fases. Si un licitador obtiene en esta fase una puntuación inferior al 50% (15 puntos) en los criterios evaluables mediante juicios de valor, no se pasará a valorar los criterios de evaluación posterior (sobre 3).

Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior (Sobre tres)

Hasta 70 puntos, distribuidos de la siguiente forma:

1. PRECIO: 60 PUNTOS

Se considerará inicialmente baja anormal o desproporcionada a partir de los 10 puntos de desvío por encima de la media. Para su calificación como tal, se seguirá el procedimiento contradictorio recogido en el art. 152 del TRLCSP.

2. OTROS CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS: 10 PUNTOS

Criterios específicos para resolver los empates de la puntuación final: Los señalados en la Ley 3/2011, de Medidas en materia de Contratos del Sector Público de Aragón.

4.- VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO: 140.495,86 euros

5.- PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: Importe neto: 70.247,93 euros Importe IVA: 14.752,07 euros Importe total: 85.000,00  euros

6.- GARANTIAS EXIGIDAS Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido IVA.

7.- REQUISITOS ESPECIFICOS DEL CONTRATISTA: a) Clasificación: No se exige b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares c) Otros requisitos específicos: Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares

8.- PRESENTACION DE OFERTAS O DE SOLICITUDES DE PARTICIPACION: a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones finalizará el decimoquinto día natural, que no coincida en sábado, domingo o festivo, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP.

Si las proposiciones se presentan por correo el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos, y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la documentación si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo de presentación. No obstante, transcurridos diez días siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la documentación, ésta no será  admitida en ningún  caso.

b) Modalidad de presentación: Lo señalado en la norma de contratación c) Lugar de presentación. 1. Dependencia: Registro General de la Diputación Provincial de Huesca. 2. Domicilio: Porches de Galicia, núm. 4. 3. Localidad y código postal: Huesca -22071- 4. Dirección electrónica: contratacion@dphuesca.es d) Admisión de variantes: No procede e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones (art. 161 TRLCSP)

9.- APERTURA DE OFERTAS. a) Descripción:  1º. Apertura de la documentación acreditativa de los requisitos de aptitud del licitador. 2º. Apertura de los sobres con criterios de selección que dependen de un juicio de valor. 3º. Apertura de los sobres con criterios de selección reglados. b) Dirección: Porches de Galicia, núm. 4. c) Localidad y código postal: Huesca -22071- d) Fecha: El día hábil siguiente al señalado a continuación, que no coincida en sábado:

- Día de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si éstas se presentan por correo, aquel en que se reciba la última proposición justificada y, como máximo, el undécimo día natural. Si éste fuese inhábil será el primer día hábil siguiente.

- Si la Mesa de Contratación hubiera concedido plazo de subsanación o de aclaraciones, respecto a la documentación  presentada, el día en que finalicen dichos plazos.

e) Hora. A las 13 horas.

10.-   GASTOS DE PUBLICIDAD. Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Huesca, 14 de enero de 2014- El Presidente. Antonio Cosculluela  Bergua.