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RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO POR EL QUE SE ANUNCIA PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA ...

Publicado el 03/11/2015 (Nº 210)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO. PATRIMONIO Y CONTRATACIÓN

Texto completo:

RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO POR EL QUE SE ANUNCIA PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS. PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS, TRAMITACION ORDINARIA Y ANTICIPADA

La Concejalía Delegada de Hacienda y Régimen Interior del Ayuntamiento de Barbastro, mediante Decreto número 1877-H/2015, de fecha 30 de octubre, ha dispuesto convocar proceso de selección para la contratación de seguros por parte del Ayuntamiento de Barbastro para los años naturales 2016 y 2017.

Convocatoria normalizada del proceso de selección:

1. Entidad adjudicadora: - Organismo: Ayuntamiento de Barbastro - Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. - Obtención de documentación e información: Dependencia: Unidad de Contratación. Domicilio: Plaza Constitución nº2 Localidad y código postal: Barbastro 22300 Teléfono: 974310150 Fax: 974314797 Correo electrónico: contratacion@barbastro.org Dirección de Internet del perfil del contratante: www.barbastro.org Fecha límite de obtención de documentación e información: En el perfil del contratante en cualquier momento. Por correo postal hasta seis días antes de la fecha final para la presentación de propuestas. - Número de expediente: C2015/122 2. Objeto del contrato: - Tipo: Derecho privado - Descripción: Contratación de los seguros siguientes: Responsabilidad civil, daños patrimoniales, accidentes, automóviles, y responsabilidad civil de empleados, autoridades y cargos públicos. Todo para los años naturales de 2016 y 2017. Detalle en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Barbastro. - División por lotes y número de lotes: Se han fijado cuatro lotes, el primero comprende el seguro de responsabilidad civil y daños patrimoniales, el segundo el de accidentes, el tercero el de vehículos y el cuarto el de responsabilidad civil de empleados, autoridades y cargos públicos. - Lugar de ejecución/entrega: El que se desprende de la naturaleza y características del contrato. - Plazo de ejecución/entrega: La vigencia del contrato se fija entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2017. - Admisión de prórroga: No. - Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No. Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No. - CPV (Referencia de Nomenclatura): CPV 66510000-8 Servicios de seguros 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: - Tramitación: Ordinaria y anticipada. - Procedimiento: Abierto. - Subasta electrónica: No. - Criterios de adjudicación, en su caso: Separado para cada uno de los lotes. Como criterios objetos, importe de las primas y disposición a asumir mejoras prefijadas. En el lote de accidentes y en el lote de vehículos se incluye un apartado de criterios subjetivos. Detalle en el pliego de condiciones administrativas particulares que puede consultarse en el perfil del contratante del Ayuntamento.. 4. Presupuesto base de licitación: Se detallan a continuación las primas de salida mejorables a la baja en la licitación. Las cantidades los son con todos los tributos incluidos así como comisión que detraerá el mediador, comisiones que están detalladas en el pliego de prescripciones técnicas: Prima máxima en el seguro de responsabilidad civil, 11.800 euros. Prima máxima en el seguro de daños patrimoniales, 31.400 euros. Prima máxima en el seguro de accidentes, 6.500 euros. Prima máxima en el seguro de vehículos, 19.200 euros. Prima máxima en el seguro de responsabilidad civil de empleados, autoridades y cargos públicos, 3.400 euros. 5. Garantías exigidas. No se exige garantía provisional. La garantía definitiva será igual al cinco por cien del precio de adjudicación, prima del seguro a contratar. 6. Requisitos específicos del contratista: - Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): No. - Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: Proceso de selección dirigido exclusivamente a compañías de seguros. Los criterios de solvencia económica y técnica constan en el pliego de prescripciones técnicas. - Otros requisitos específicos. No. - Contratos reservados: No. 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: - Fecha límite de presentación: quince (15) días naturales contados desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el BOP de Huesca. - Modalidad de presentación: Conforme al detalle que consta en los pliegos, tres sobres. - Lugar de presentación: Dependencia: Registro General del Ayuntamiento de Barbastro. Domicilio: Plaza Constitución nº2 Localidad y código postal: Barbastro 22300 Dirección electrónica: No. - Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No. - Admisión de variantes: No - Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Cuatro meses contados desde la finalización del plazo para la presentación de ofertas. 8. Apertura de Ofertas:

- Dirección: Casa Consistorial, Plaza Constitución nº2 - Localidad y código postal: Barbastro 22300 - Fecha y hora: Se anunciará en el tablón de edictos ubicado en la Casa Consistorial y se enviará aviso por correo electrónico a las empresas que hayan presentado oferta. 9. Gastos de Publicidad: Si. Los que resulten de las tarifas previstas en los diarios oficiales. 10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): No. 11. Otras Informaciones: en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Barbastro, www.barbastro.org, en la dirección de correo electrónico contratacion@barbastro.org o en el teléfono 974310150 (ext. 1056).

Barbastro, 30 de octubre de 2015. La Concejal delegada en materia de contratación (Decreto 1173-A/2015, de 9 de julio), Sonia Lasierra Riazuelo