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El Alcalde del Ayuntamiento de Barbastro, mediante Decreto 970-A/2014, de 2 de junio, acordó ...

Publicado el 11/06/2014 (Nº 109)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO. PATRIMONIO Y CONTRATACIÓN

Texto completo:

El Alcalde del Ayuntamiento de Barbastro, mediante Decreto 970-A/2014, de 2 de junio, acordó convocar procedimiento de selección para la adjudicación del contrato consistente en el servicio ajeno o externo de prevención de riesgos laborales para el Ayuntamiento y el PMD durante dos años prorrogable por otros dos. Convocatoria normalizada del procedimiento de adjudicación: 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de Barbastro.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Patrimonio y Contratación. c) Obtención de documentación e información: Dependencia: Unidad de Patrimonio y Contratación

Domicilio: Plaza Constitución número 2 Localidad y código postal: Barbastro 22300 Teléfono: 974310150 Telefax: 974314797 Correo electrónico: contratación@barbastro.org Dirección de Internet del perfil del contratante: www.barbastro.org Fecha límite de obtención de documentación e información: un día antes de finalizar el plazo para la presentación de ofertas. 2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios        b) Descripción: Servicio de prevención de riesgos laborales para el Ayuntamiento y el PMD durante dos años prorrogable por otros dos. c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No se fijan lotes. d) Lugar de ejecución/entrega: Domicilio: Ayuntamiento de Barbastro y Patronato Municipal de Deportes. Localidad y código postal: Barbastro 22300 e) Plazo de ejecución/entrega: 2 años. f) Admisión de prórroga: Sí (dos años más). g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso). No h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). No i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 85140000-2  “Servicios varios de salud”. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tamitación: Ordinaria. c) Subasta electrónica: no. d) Criterios de adjudicación: Precio más bajo, hasta 60 puntos. Mejora para no aplicación de la fórmula de modificación del contrato, hasta 12,50 puntos. Memoria, hasta 4,90 puntos. Vigilancia de la salud, hasta 22,60 puntos. 4. Presupuesto base de licitación: Precio de salida, primer año, 8.790,73 euros, IVA incluido a un tipo del 21% (en su caso). Valor estimado del contrato sin IVA, 39.083,99 euros. 5. Garantías exigidas. Provisional: No. Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato (dos años), excluido el IVA. 6. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no se fija. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Detallada en el apartado F del “Cuadro Resumen del Contrato” (Anexo I) del PCAP. c) Otros requisitos específicos. d) Contratos reservados. 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP de Huesca. Si el final del plazo coincidiera con sábado o festivo, se ampliará el plazo al día siguiente que sea hábil. b) Modalidad de presentación: La oferta se presentará por escrito en los términos de detalle que constan en el PCAP. c) Lugar de presentación: Dependencia: Registro General del Ayuntamiento de Barbastro Domicilio: Plaza Constitución nº2 Localidad y código postal: Barbastro 22300 Dirección electrónica: contratación@barbastro.org d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido). e) Admisión de variantes, si procede. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: cuatro meses contados desde la presentación de la misma. 8.   Apertura de ofertas: a) Dirección: Casa Consistorial, Plaza Constitución nº2 b) Localidad y código postal: Barbastro 22300 c) Fecha y hora: Los actos públicos de apertura se anunciará en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Barbastro (Casa Consistorial). También, de ser ello posible, se comunicará a las empresas que hayan presentado oferta por correo electrónico. 9.   Gastos de publicidad: Los gastos derivados de la publicación de la licitación en el Boletín Oficial correspondiente. 10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso): No. 11. Otras informaciones. Este anuncio se publica en el BOP de Huesca. En la misma fecha de publicación del anuncio quedan a disposición de los interesados en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Barbastro los pliegos por los que se rige la contratación y ejecución del contrato.

Barbastro, a 2 de junio de 2014. El Alcalde, Antonio Cosculluela Bergua