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De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 21 de septiembre de 2016, por medio del ...

Publicado el 03/10/2016 (Nº 189)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE CHIMILLAS

Texto completo:

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 21 de septiembre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación,  y con carácter plurianual, para la adjudicación del contrato de obras de MEJORA DE LA PAVIMENTACION E INSTALACIONES MUNICIPALES,  conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: AYUNTAMIENTO DE CHIMILLAS. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria. c) Obtención de documentación e información:      1) Dependencia. Ayuntamiento de Chimillas      2) Domicilio. Plza. Juan Pablo II, 1      3) Localidad y código postal: 22194, Chimillas (Huesca)      4) Teléfono: 974 224 571      5) Telefax: 974 224 571      6) Correo electrónico: chimillas@chimillas.es      7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.chimillas.es     8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización de presentación de proposiciones. d) Número de expediente: 70/2016

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Obras. b) Descripción: Mejora de la pavimentación e instalaciones municipales de Chimillas, según proyecto técnico redactado por el Ingeniero Técnico Industrial, D. Isaac Retamosa Espluga. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no d) Lugar de ejecución/entrega: Chimillas (Huesca) e) Plazo de ejecución/entrega: 6 meses. f) Admisión de prórroga: no g) CPV:452332520

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: no d) Criterios de adjudicación: precio más bajo (hasta 90 puntos) y plazo de ejecución (hasta 10 puntos, asignándose un punto por semana, hasta un máximo de 10 semanas) según lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas particulares del contrato.

4.Valor estimado del contrato: 84.847,75 euros

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 84.847,75 euros. b) IVA: 17.818,03 euros. c) Importe total: 102.665,78 euros.

6. Garantías exigidas:

a) Provisional: no se exige. b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica acreditada conforme a lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de ofertas finalizará el vigésimo sexto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si recayese en sábado o festivo se prorrogará el plazo al primer día hábil siguiente. b) Modalidad de presentación: La documentación se entregará en la Secretaría del Ayuntamiento de Chimillas, en horario de 8:30 a 14,30 horas. Las proposiciones también se podrán enviar por correo, en cuyo caso el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante correo electrónico, fax, telefax o telegrama en el mismo día. c) Lugar de presentación:      1. Dependencia: Ayuntamiento de Chimillas.      2. Domicilio: Plaza Juan Pablo II, 1.      3. Localidad y código postal: Chimillas, 22194.      4. Dirección electrónica: chimillas@chimillas.es d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones. e) Documentación a presentar: la especificada en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción. b) Dirección: Plaza Juan Pablo II, 1. c) Localidad y código postal: Chimillas, 22194. d) Fecha y hora: Se publicará en el Perfil del contratante: www.chimillas.es

10. Gastos de anuncios: serán de cuenta del adjudicatario los gastos de anuncios de licitación y de adjudicación.

11.  Otras Informaciones: en los Pliegos de cláusulas administrativas particulares

Chimillas, 22 de septiembre de 2016. El Alcalde, Juan Manuel Ramiro Contreras