De conformidad con la Resolución de Presidencia de fecha 28 de abril de 2015, por medio del ...
De conformidad con la Resolución de Presidencia de fecha 28 de abril de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa anuncio de licitación del contrato de suministro de “Maquinaria y Equipos para sala de extracción y envasado de miel”, por procedimiento abierto mediante tramitación simplificada, tal y como establece el artículo 10.2 c) de la Ley /2011, de 24 de febrero, de medidas en materia de Contratos del Sector Público de Aragón, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: ADECUARA b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: ADECUARA 2) Domicilio: Secorun 35 3) Localidad y código postal: Sabiñánigo, 22600 4) Teléfono: 974 48 33 11 5) Telefax: 974 48 34 37 6) Correo electrónico: gerencia@adecuara.org 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: perfil del contratante de Adecuara (http://www.adecuara.org/perfildelcontratante.htm) 8) Fecha límite de obtención de documentación e información. 3 días antes del plazo de presentación de propuestas d) Número de expediente. 19.321.270 -BVL 2. Objeto del Contrato: a) Tipo: Suministro b) Descripción. Maquinaria y Equipos para sala de extracción y envasado de miel d) Lugar de entrega: 1) Domicilio. Polígono Industrial Las Pasaderas Sur, Nave 7. 2) Localidad y código postal: 22630 Biescas e) Plazo de ejecución/entrega. 60 días f) Admisión de prórroga: No 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Abierto simplificado d) Criterios de adjudicación. B. Criterios cuantificables automáticamente, se puntuarán en orden decreciente: PRECIO (60 puntos). Puntos otorgados=(0 x oferta económica más barata)/oferta económica a valorar GARANTIA ADICIONAL (20 puntos). A partir del año obligatorio, se valorarán 5 puntos por año adicional de garantía. MANTENIMIENTO Y SERVICIO POSTVENTA (10 puntos). Por rapidez y proximidad de servicio de asistencia técnica (sede o subcontratación): menos de 100 km: 10 ptos.; de 100 a 300 km: 5 ptos.; más de 300 Km: 1 ptos. ASISTENCIA TÉCNICA DURANTE LAS PRIMERAS FABRICACIONES DEL OBRADOR (10 puntos): Formación y asistencia destinada a las personas que vayan a hacer uso del equipamiento objeto de suministro. 2 puntos por cada 10 h. de formación 4. Valor estimado del contrato: 33.223,10 euros y 6.976,85 euros de IVA 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 82.600 euros. Importe total: 40.199,95 euros. 6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5 %. 7. Requisitos específicos del contratista: b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación. 10 días naturales a partir de su publicación en el Perfil del contratante de Adecuara y en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca. b) Modalidad de presentación. Correo postal según pliego c) Lugar de presentación: 1. Dependencia: ADECUARA 2. Domicilio: Secorún 35 3. Localidad y código postal: Sabiñánigo 22600 4. Dirección electrónica:gerencia@adecuara.org d) Admisión de variantes, NO procede. 9. Apertura de ofertas: a) Descripción. Mesa de contratación según pliego b) Dirección: C/ Secorun 35 c) Localidad y código postal: Sabiñánigo 22600 d) Fecha y hora. 14 de mayo de 2015. 14 h. 10. Gastos de Publicidad. No
Sabiñánigo, 28 de abril de 2015. El Presidente, Javier Cazcarro Ipiens