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De conformidad con la Resolución de Presidencia de fecha 28 de abril de 2015, por medio del ...

Publicado el 30/04/2015 (Nº 80)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - OTROS ANUNCIOS
Emisor: ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA CUNA DE ARAGÓN ADECUARA

Texto completo:

De conformidad con la Resolución de Presidencia de fecha 28 de abril de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa anuncio de licitación del contrato de suministro de “Maquinaria y Equipos para sala de extracción y envasado de miel”, por procedimiento abierto mediante tramitación simplificada, tal y como establece el artículo 10.2 c) de la Ley /2011, de 24 de febrero, de medidas en materia de Contratos del Sector Público de Aragón, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: ADECUARA b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: ADECUARA 2) Domicilio: Secorun 35 3) Localidad y código postal: Sabiñánigo, 22600 4) Teléfono: 974 48 33 11 5) Telefax: 974 48 34 37 6) Correo electrónico: gerencia@adecuara.org 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: perfil del contratante de Adecuara (http://www.adecuara.org/perfildelcontratante.htm) 8) Fecha límite de obtención de documentación e información. 3 días antes del plazo de presentación de propuestas d) Número de expediente. 19.321.270 -BVL 2. Objeto del Contrato: a) Tipo: Suministro b) Descripción. Maquinaria y Equipos para sala de extracción y envasado de miel d) Lugar de entrega: 1) Domicilio. Polígono Industrial Las Pasaderas Sur, Nave 7.  2) Localidad y código postal: 22630 Biescas e) Plazo de ejecución/entrega. 60 días f) Admisión de prórroga: No 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Abierto simplificado d) Criterios de adjudicación. B. Criterios cuantificables automáticamente, se puntuarán en orden decreciente: PRECIO (60 puntos). Puntos otorgados=(0 x oferta económica más barata)/oferta económica a valorar GARANTIA ADICIONAL (20 puntos).  A partir del año obligatorio,  se valorarán 5 puntos por año adicional de garantía.  MANTENIMIENTO Y SERVICIO POSTVENTA  (10 puntos).  Por rapidez y proximidad de servicio de asistencia técnica (sede o subcontratación): menos de 100 km: 10 ptos.; de 100 a 300 km: 5 ptos.; más de 300 Km: 1 ptos. ASISTENCIA TÉCNICA DURANTE LAS PRIMERAS FABRICACIONES DEL OBRADOR (10 puntos): Formación y asistencia destinada a las personas que vayan a hacer uso del equipamiento objeto de suministro.  2 puntos por cada 10 h. de formación  4. Valor estimado del contrato: 33.223,10 euros y 6.976,85 euros de IVA 5. Presupuesto base de licitación:  a) Importe neto: 82.600 euros. Importe total: 40.199,95 euros. 6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5 %. 7. Requisitos específicos del contratista: b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación.  10 días naturales a partir de su publicación en el Perfil del contratante de Adecuara y en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca. b) Modalidad de presentación.  Correo postal según pliego c) Lugar de presentación: 1. Dependencia: ADECUARA 2. Domicilio: Secorún 35 3. Localidad y código postal: Sabiñánigo 22600 4. Dirección electrónica:gerencia@adecuara.org d) Admisión de variantes, NO procede. 9. Apertura de ofertas: a) Descripción.  Mesa de contratación según pliego b) Dirección: C/ Secorun 35 c) Localidad y código postal: Sabiñánigo 22600 d) Fecha y hora.  14 de mayo de 2015. 14 h. 10. Gastos de Publicidad.  No

Sabiñánigo, 28 de abril de 2015. El Presidente, Javier Cazcarro Ipiens