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Aprobado por Acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento de Binéfar, adoptado en sesión celebrada en ...

Publicado el 29/01/2014 (Nº 18)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE BINÉFAR

Texto completo:

Aprobado por Acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento de Binéfar, adoptado en sesión celebrada en fecha 23 de enero de 2014,  el expediente de contratación y la apertura del procedimiento de licitación de la obra de  URBANIZACIÓN DE LA UNIDAD DE EJECUCIÓN 18 del Suelo Urbano no consolidado del Plan General de Ordenación Urbana de Binéfar, por procedimiento ABIERTO, con el precio como único criterio de adjudicación, se convoca licitación con arreglo a las siguientes características:

Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información: Organismo: Ayuntamiento de Binéfar. Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Obras y Urbanismo. Obtención de documentación e información:

1.-Dependencia: Obras y Urbanismo, Ayuntamiento de Binéfar, 2.-Domicilio: Plaza España nº 1 3.-Localidad y Código Postal: Binéfar; 22500. 4.-Teléfono: 974-428100. 5.-Fax: 974-430950. 6.-Correo Electrónico: urbanismo@binefar.es 7.-Perfil de contratante: Enlace en Web municipal www.binefar.es a perfil del contratante Gobierno de Aragón. 8.-Fecha Límite de obtención de documentación de información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización de la presentación de proposiciones.

Número de Expediente:   204/2013. Objeto del contrato: Tipo: OBRAS. Descripción del objeto: La realización de la urbanización de la unidad de ejecución nº 18 del PGOU de Binéfar según proyecto redactado por el arquitecto Marc Ribes Mesalles, del despacho de arquitectura ARKU3 SLP. Lugar de ejecución: Binéfar Plazo de ejecución: 5 MESES CPV:  45000000-7; 45112210-0; 45112100-6; 45231300-8; 45231400-9; 452333252-    0; 45233253-7; Tramitación y procedimiento : Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: abierto. Subasta electrónica: No. Criterios de Adjudicación: Menor precio.

Presupuesto base de licitación: Importe: ochocientos veintiocho mil quinientos noventa y un mil  euros y treinta y ocho céntimos de euro (828.591,38 €) y ciento setenta y cuatro mil cuatro euros y diecinueve  céntimos de euro. (174.004,19 €) en concepto de IVA, resultando un importe total de un millón dos mil quinientos noventa y cinco euros y cincuenta y siete  céntimos de euro (1.002.595,57 €).

Garantías exigidas: Definitiva: 5% precio de adjudicación. Requisitos específicos del contratista:

Clasificación exigida:

Grupo I “Instalaciones Eléctricas”, Subgrupo 9 “Instalaciones Eléctricas sin Cualificación Específica”, Categoría C.

Grupo G “Viales y Pistas”, Subgrupo 6 “Obras Viales sin Cualificación Específica”, Categoría D

Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación: Fecha límite de presentación:

El plazo de presentación de proposiciones finalizará el VIGESIMO SEXTO DIA NATURAL contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Si recayese en sábado o festivo se prorrogará el plazo al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: Las proposiciones se presentarán en las oficinas del órgano de contratación, en horario de 8:30 a 14 horas. Cuando las proposiciones se envíen por correo deberán remitirse al Ayuntamiento  y cumplirán los requisitos señalados en el art. 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, debiendo justificarse la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la documentación si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la documentación, ésta no será admitida en ningún caso.

c)  Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. d)  Lugar de presentación:

Entidad: Ayuntamiento de Binéfar. Domicilio: Plaza España nº 1. Localidad y código postal: Binéfar - 22500.

Admisión de variantes: No Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: quince días a contar desde la apertura de las proposiciones (art. 161 TRLCSP).

Apertura de las ofertas:

a. Entidad: Ayuntamiento de Binéfar. b. Domicilio: C/. Galileo 7-13 c. Localidad: Binéfar. d. Fecha: El día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones o, si la Mesa hubiese concedido plazo de subsanación respecto a la documentación presentada, el día hábil siguiente a aquél en que finalice el mismo. Si se hubiesen presentado proposiciones por correo, el día hábil siguiente a aquél en que se reciba la última proposición justificada y, como máximo, el decimoprimer día natural. Si las fechas indicadas en este apartado coincidiesen con sábado o fuesen inhábiles, la apertura de ofertas por la Mesa se trasladara al primer día hábil siguiente. Las fechas no prefijadas se harán públicas en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento. e. Hora: A las 13:30 horas.

Gastos: Correrán por cuenta del adjudicatario los gastos derivados de los trabajos facultativos de replanteo, inspección y liquidación, los de formalización del contrato en su caso. Igualmente estará obligado a instalar a su costa, las señalizaciones precisas para indicar el acceso a la obra, la circulación en la zona que ocupan los trabajos y los puntos de posible peligro debidos a la marcha de aquéllos, tanto en dicha zona como en sus lindes e inmediaciones, así como la instalación a su costa, de los carteles de identificación de las obras.

Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario los gastos derivados del anuncio o anuncios de licitación y de adjudicación, hasta un máximo de 600 €.                        Binéfar, a  24 de enero de 2014. El Alcalde, Agustín Aquilué Frago