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  En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por ...

Publicado el 09/04/2015 (Nº 66)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA. CONTRATACIÓN

Texto completo:

  En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se convoca la licitación señalada a continuación.

1 .- ENTIDAD ADJUDICATARIA a) Organismo: Diputación Provincial. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Secretaría. c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Diputación Provincial. 2. Domicilio: C/ Porches de Galicia, núm. 4. 3. Localidad y código postal: Huesca -22071- 4. Teléfono: 974/294108. 5. Telefax: 974/294111 6. Correo electrónico: contratacion@dphuesca.es 7. Dirección de Internet del perfil del contratante: https://www.dphuesca.es 8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización de presentación de proposiciones. d) Número de expediente: Servicios 9/2015.

2.- OBJETO DEL CONTRATO a) Tipo: Servicios. b) Descripción del objeto: Servicio de asistencia técnica y alquiler del material de luz, sonido y backline para el XXIV Festival Internacional de las Culturas “Pirineos Sur”. c) Lugar de ejecución: Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Plazo de ejecución: Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Admisión de prórroga: No. f) CPA (Referencia de Nomenclatura): 910.

3.- TRAMITACION Y PROCEDIMIENTO a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación. c) Criterios de adjudicación:

Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa (Sobre dos)

Mejoras en el material y otros……… 30 puntos, distribuidos de la siguiente forma:

- Por ofertar material de mayor calidad y/o en mayor número del solicitado como mínimo en el pliego de prescripciones técnicas siempre y cuando redunde en la mejora del servicio, hasta 10 puntos. - Por ofertar material distinto al solicitado que complemente la vistosidad y calidad del espectáculo, hasta 10 puntos. - Por ofertar mayor números de técnicos y personal auxiliar del solicitado como mínimo en el pliego de prescripciones técnicas, hasta 10 puntos.

Las mejoras se detallarán adecuadamente, debiendo especificar: Mejora propuesta, descripción, valoración económica.

Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior (Sobre tres)

Precio ofertado …...60 puntos.

El criterio de valoración del precio se baremará del siguiente modo:

                    Oferta económica más baja X 60 puntos Valoración= ______________________________________

                   Oferta económica que se está valorando

Se consideraran bajas anormales o desproporcionadas aquellas que supongan una baja superior a un 10% sobre la media de las bajas. Se seguirá para su determinación el procedimiento descrito en el art. 152 TRLCSP.

4.- VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO: 67.000 euros

5.- PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN:

Importe neto: 67.000 euros Importe IVA: 14.070 euros Importe total: 81.070 euros

6.- GARANTIAS EXIGIDAS Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido IVA

7.- REQUISITOS ESPECIFICOS DEL CONTRATISTA: a) Clasificación: No se exige. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Otros requisitos específicos: No. d) Contratos reservados: No.

8.- PRESENTACION DE OFERTAS O DE SOLICITUDES DE PARTICIPACION: a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones finalizará el decimoquinto día natural que no coincida en sábado, domingo o festivo, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP. Si las proposiciones se presentan por correo el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos, y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la documentación si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo de presentación. No obstante, transcurridos diez días siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la documentación, ésta no será admitida en ningún caso. b) Modalidad de presentación: Lo señalado en la norma de contratación. c) Lugar de presentación. 1. Dependencia: Registro General de la Diputación Provincial de Huesca. 2. Domicilio: Porches de Galicia, núm. 4. 3. Localidad y código postal: Huesca -22071- 4. Dirección electrónica: contratacion@dphuesca.es d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones (art. 161 TRLCSP).

9.- APERTURA DE OFERTAS. a) Descripción: 1º. Apertura de la documentación acreditativa de los requisitos de aptitud del licitador. 2º. Apertura de los sobres con criterios de selección que dependen de un juicio de valor. 3º. Apertura de los sobres con criterios de selección reglados. b) Dirección: Porches de Galicia, núm. 4. c) Localidad y código postal: Huesca -22071- d) Fecha: El día hábil siguiente al señalado a continuación, que no coincida en sábado: - Día de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si éstas se presentan por correo, aquel en que se reciba la última proposición justificada y, como máximo, el undécimo día natural. Si éste fuese inhábil será el primer día hábil siguiente. - Si la Mesa de Contratación hubiera concedido plazo de subsanación o de aclaraciones, respecto a la documentación presentada, el día en que finalicen dichos plazos. e) Hora. A las 13 horas.

10.- GASTOS DE PUBLICIDAD. Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Huesca, 1 de abril de 2015. El Presidente, Antonio Cosculluela Bergua