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De conformidad con la Resolución de Presidencia de fecha 5 de marzo de 2015, por medio del presente ...

Publicado el 06/03/2015 (Nº 44)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: COMARCA DE LA LITERA/LA LLITERA

Texto completo:

De conformidad con la Resolución de Presidencia de fecha 5 de marzo de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro de los productos de limpieza para las Residencias comarcales de Personas Mayores, conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Comarca de la Litera/La Llitera. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación, Secretaría, adscrito a Secretaría. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia. Sede Comarca de la Litera/La Llitera. 2) Domicilio: Ctra. San Esteban Km 1 100 3) Localidad y código postal: 22500 Binéfar. 4) Teléfono: 974430561. 5) Telefax: 974430618. 6) Correo electrónico: tag@lalitera.org. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.lalitera.org. (Perfil de Contratante). 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: día anterior al último del plazo para la presentación de ofertas. d) Número de expediente: SM 15  01. 2. Objeto del Contrato: a) Tipo: Suministro. b) Descripción: suministro de los productos de limpieza para las Residencias comarcales de Personas Mayores sitas en Binéfar y Tamarite de Litera, mediante la entrega de bienes de forma sucesiva, quedando supeditada la cuantía real de las entregas a las necesidades de la Administración, para mantener las Residencias en perfectas condiciones de higiene y uso. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Si. Lote 1: Lavandería. Lote 2: Cocina. Lote 3: Limpieza general. Lote 4: Guantes y accesorios ortopédicos. Lote 5: Gel, cremas y colonias. Lote 6: Celulosa. Lote 7: Plásticos y bolsas. Lote 8: Accesorios. Lote 9: Varios. c) Lugar de entrega: Residencia comarcal de Personas Mayores: Binéfar, c/ Mariano de Pano s/n. Residencia comarcal de Personas Mayores: Tamarite de Litera, C/ Litera nº1. e) Plazo de ejecución: desde el 1 de mayo de 2015 a 30 de abril de 2018. f) Admisión de prórroga: Si. g) CPV (Referencia de Nomenclatura). 39830000-9. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento. Abierto, con varios criterios de adjudicación. d) Criterios de adjudicación: __Criterios cuantificables automáticamente (sobre B), se puntuarán en orden decreciente: HASTA 60 PUNTOS. -Precio: Hasta un máximo de 30 puntos. Se asignará la puntuación máxima a la oferta con el precio más bajo, puntuándose las restantes ofertas de forma proporcional según la siguiente fórmula:                                                                         30 x oferta más económica _______________________ Oferta propuesta

-Mejora del plazo de entrega en caso de urgencia o reposición del producto en mal estado: Hasta 10 puntos, distribuidos según los siguientes criterios:

-Entrega de productos solicitados en un plazo máximo de 6 horas desde su petición: hasta 10 puntos. -Entrega de los productos solicitados en un plazo máximo de 12 horas desde su petición: hasta 5 puntos.

-Depósito previo sin cargo de productos a facturar cuando se consuman: 10 puntos.                                                                                                                -Posesión de certificados de sistemas de gestión: Hasta un máximo de 10 puntos, distribuidos de la siguiente forma:

-Certificado “Sistemas de gestión de la calidad” ISO 9001/2008: 5 puntos. -Certificado de “Sistemas de gestión medioambiental” ISO14001:2004: 5 puntos.

__Criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor (sobre C): HASTA 40 PUNTOS. -Calidad de los productos ofertados, valorada en función de la documentación aportada por el licitador referida a marcas comerciales ofertadas, así como  las características y propiedades de los productos: hasta 25 puntos. -Mejoras que se relacionarán numeradas en hoja resumen y se cuantificarán económicamente: todo aquello que no se encuentre incluido en el Pliego de Prescripciones Técnicas y que redunde en la mejora de las condiciones de las prestaciones objeto del contrato: hasta un máximo de 15 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 153.533,33 euros. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 98.700 euros .Importe total: 119.427 euros. Lote 1: Lavandería. Importe neto: 33.300 euros. Total: 40.293 euros. Lote 2: Cocina. Importe neto: 7.500 euros. Total: 9075 euros. Lote 3: Limpieza general: Importe neto: 16.500 euros. Total: 19.965 euros. Lote 4: Guantes y accesorios ortopédicos. Importe neto: 8.400 euros. Total: 10.164 euros. Lote 5: Gel, cremas y colonias. Importe neto: 11.400 euros. Total: 13.794 euros. Lote 6: Celulosa. Importe total: 9.300 euros. Total: 11.253 euros. Lote 7: Plásticos y bolsas. Importe neto: 7.500 euros. Total: 9.075 euros. Lote 8: Accesorios. Importe neto: 1.800 euros. Total: 2.178 euros.   Lote 9: Varios. Importe neto: 3.000 euros. Total: 3.630 euros. 6. Garantías exigidas. Definitiva (5% del precio de licitación de cada lote). 7. Requisitos específicos del contratista: Consultar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. b) Otros requisitos específicos. 8. Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: plazo de quince días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca. Si el plazo concluyese en sábado o festivo, se prorrogará hasta el día siguiente hábil. b) Modalidad de presentación: La documentación se entregará en la Secretaría del Comarca de La Litera/La Llitera, en horario de 09:00  a 14:00 horas. Las proposiciones podrán también ser enviadas por correo, en cuyo caso el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si la misma es recibida con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en la invitación. Transcurridos los diez días naturales siguientes desde la recepción de la comunicación sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida, y podrá procederse por la Mesa de Contratación a la apertura de las plicas efectivamente presentadas en plazo. c) Lugar de presentación: Sede Comarca de la Litera/La Llitera. 1. Dependencia: Secretaría. 2. Domicilio: Ctra. San Esteban  Km 1.100. 3. Localidad y código postal: 22500 Binéfar. 4. Dirección electrónica: tag@lalitera.org. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la adjudicación. 9. Apertura de ofertas: a) Dirección: Ctra. San Esteban s/n, Km 1,100. b) Localidad y código postal: 22500 Binéfar (Huesca). c) Fecha y hora: El día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones (Ver pliego), a las 13:00 horas. 10. Gastos de Publicidad: Correrán por cuenta  del adjudicatario. 11. Otras Informaciones: Correrán por cuenta del adjudicatario los gastos derivados de formalización del contrato en su caso, así como cuantos otros estén legalmente establecidos sobre estas materias.

Binéfar, 5 de marzo de 2015. El Presidente, Antonio Fondevila Aguilar