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  Aprobado por Decreto de Presidencia n.° 2189, de fecha 25 de agosto de 2017, el proyecto para la ...

Publicado el 11/09/2017 (Nº 172)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA. OBRAS PUBLICAS Y PATRIMONIO

Texto completo:

  Aprobado por Decreto de Presidencia n.° 2189, de fecha 25 de agosto de 2017, el proyecto para la ejecución de la obra "Refuerzo de firme en el acceso a Valsalada” (TM Almudévar), con un presupuesto de ejecución por contrata de 250.907,99 €, IVA 52.690,68 €, que hacen un total de 303.598,67 €, de conformidad con el Decreto de Presidencia n.° 2275 de fecha 7 de septiembre de 2017, se efectúa convocatoria del procedimiento abierto y tramitación ordinaria, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de "Refuerzo de firme en el acceso a Valsalada” (TM Almudévar), conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Diputación Provincial de Huesca b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Obras Públicas y Patrimonio c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Diputación Provincial de Huesca - Servicio de Obras Públicas y Patrimonio 2) Domicilio: Porches de Galicia, 4 (4.ª planta) 3) Localidad y código postal: Huesca 22071 4) Teléfono: 974 294 158 5) Telefax: 974 294 159 6) Correo electrónico: obraspublicas@dphuesca.es 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://sede.dphuesca.es 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización de presentación de proposiciones d) Número de expediente: 60/17-40. 50/2017

2. Objeto del contrato: a) Tipo: Obras b) Descripción: ejecución de las obras contenidas en el proyecto denominado "Refuerzo de firme en el acceso a Valsalada” (TM Almudévar) c) División por lotes y número de lotes: No procede d) Lugar de ejecución: Almudévar e) Plazo de ejecución: Un (1) mes f) Admisión de prórroga: no procede g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45233142

3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Abierto c) Subasta electrónica: No d) Criterios de adjudicación: Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa (Sobre n.º DOS) Hasta 20 puntos. Se rechazarán aquellas ofertas que incluyan en este sobre información relativa al contenido del Sobre n.º TRES. No se valorarán aquellas propuestas que no se formulen siguiendo el guión establecido en este pliego. 1. Criterios sobre mejoras: 1.1. Calidad del material a aportar a la obra, cuya calidad sea por encima de las prescripciones del PG3. Se puntuará hasta 10 puntos. La calidad del material se acreditará mediante análisis de un laboratorio acreditado. 1.2. Mejora de las diferentes capas del firme y volumen; así como de blandones que el licitador se comprometa a corregir. Se puntuará hasta 10 puntos. Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior (Sobre n.º TRES)  Hasta 80 puntos 1. Precio … Hasta 60 puntos: Se valorará entre 0 y 60 puntos; puntuando de la siguiente manera: Baja 100% …....................60,00 puntos Baja media + 10 …........... 55,00 puntos Baja media …................... 50,00 puntos Baja 0 …...........................   0,00 puntos Se efectuará una distribución lineal entre los puntos de discontinuidad descritos, otorgando a la baja su correspondiente puntuación. Se considerarán valores anormales o desproporcionados aquellos cuya baja supere en 10 o más puntos a la media. 2. Compromiso de conservación ordinaria … Hasta 20 puntos: Consistente en prolongación del periodo de garantía, con reparación de posibles desperfectos, mantenimiento de estructuras, mantenimiento de firmes, desbroce, limpieza anual de cunetas y desprendimientos, etc., valorando el compromiso como sigue: 1 año (equivalente al periodo de garantía) ..…. 10 puntos 2 años …………………………………………….. 15 puntos 3 años …………………………………………….. 20 puntos

4. Valor estimado del contrato: 288.907,99 €

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto 250.907,99 euros. Importe total 303.598,67 euros

6. Garantías exigidas: Provisional: No se exige Definitiva: 5% del importe de la adjudicación IVA excluido Complementaria: Se añadirá otro 5% para supuestos de adjudicación a ofertas inicialmente identificadas con valores anormales o desproporcionados

7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación: No se exige b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Otros requisitos específicos: Adscripción de medios según lo establecido en los pliegos (Anexo III) d) Contratos reservados: No

8. Presentación de las ofertas: a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones finalizará el vigésimo sexto día natural, siempre que no coincida en sábado, domingo o festivo -en cuyo caso se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente- contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca. Si las proposiciones se envían por correo, el licitador deberá justificar la fecha de presentación del envío en la Oficina de Correos y anunciar, a la Sección administrativa del Servicio de Obras Públicas y Patrimonio de la Diputación Provincial de Huesca, la remisión de la proposición mediante telegrama, fax o correo electrónico, conforme se indica en el pliego, en el mismo día de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (BOE n.º 257, de 26 de octubre de 2001), en adelante RGLCAP. b) Modalidad de presentación: según lo previsto en el art. 80.2 del RGLCAP c) Lugar de presentación: Registro general de la Diputación Provincial de Huesca 1) Dependencia: Diputación Provincial de Huesca 2) Domicilio: C/ Porches de Galicia, 4 3) Localidad y código postal: Huesca 22071 d) Admisión de variantes: no se admiten e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones (art. 161 Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público)

9. Apertura de ofertas: a) Descripción: apertura de los Sobres n.º Uno y calificación de la documentación administrativa. Solicitud de subsanación o aclaración, en su caso, de la referida documentación. Apertura y examen de los Sobres n.º Dos (cuando exista Sobre n.º Dos). Apertura y examen de los Sobres n.º Tres. b) Dirección: Diputación Provincial de Huesca, C/ Porches de Galicia, 4 c) Localidad y código postal: Huesca 22071 d) Fecha y hora: A las diez horas del día hábil siguiente al señalado a continuación: - Día de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si éstas se presentan por correo, aquél en que se reciba la última proposición justificada y, como máximo, el undécimo día natural. Si éste fuese inhábil, será el primer día hábil siguiente. - Si la Mesa de Contratación hubiera concedido plazo de subsanación o de aclaraciones, respecto a la documentación presentada, el día en que finalicen dichos plazos.

10. Gastos de publicidad: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario, según lo dispuesto en el Pliego

11. Otras informaciones: en el perfil del contratante, https://sede.dphuesca.es

Huesca, 7 de septiembre de 2017. El Presidente, PA La Vicepresidenta 1.ª Elisa Sancho Rodellar