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En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el ...

Publicado el 24/01/2014 (Nº 15)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - OTROS ANUNCIOS
Emisor: ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA CUNA DE ARAGÓN ADECUARA

Texto completo:

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se convoca la licitación señalada a continuación.

1.- ENTIDAD ADJUDICATARIA

a) Organismo: Asociación para el Desarrollo Integral de la Cuna de Aragón (ADECUARA) b) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Asociación para el Desarrollo Integral de la Cuna de Aragón (ADECUARA) 2. Domicilio: C/ Secorún nº 35 3. Localidad y código postal: Sabiñánigo -22600- 4. Teléfono: 974483311 5. Telefax: 974483437 6. Correo electrónico: gerencia@adecuara.org 7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.jaca.es en perfil de contratante; www.biescas.es en perfil de contratante; www.adecuara.org en noticias. 8. Direcciones de acceso a los documentos técnicos: INTERNET: https://www.dropbox.com/s/kzcych2xmbfcrjr/20131166_0000750_30122013142242-SELLADO-FIRMADO.PDF https://www.dropbox.com/s/wnfmqdbxu8bids5/Proyecto%20Ejecucion%20ADECUARA%20Biesca%20Visado.PDF COPISTERÍA JULIO LAÍN, C/ Del Obispo, 11.  22700 Jaca Tfno. 974355751 PAPELERÍA SABI, C/ Serrablo, 25.  22600 Sabiñánigo Tfno. 974480236 9. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización de presentación de proposiciones. d) Número de expediente: 19.321.269/19.321.270 2.- OBJETO DEL CONTRATO a) Tipo: Obras b) Descripción del objeto: La ejecución de las obras contenidas en los proyectos técnicos “Proyecto de ejecución de quesería artesanal, de planta de extracción y envasado de miel y bodega para vinos y licores” y “Proyecto de ejecución de sala de despiece de carnes frescas, obrador de platos preparados y obrador de repostería y mermeladas” c) División por lotes y número de lotes: No procede d) Lugar de ejecución: El señalado en los pliegos de cláusulas administrativas particulares e) Plazo de ejecución: 3 meses contados a partir del día siguiente a la firma del Acta de Comprobación del Replanteo. f) Admisión de prórroga: No procede g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45213250-0 3.- TRAMITACION Y PROCEDIMIENTO a) Tramitación: Urgente b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación c) Subasta electrónica: No d) Criterios de adjudicación:Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares. 4.- VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO: 463.489,54 euros 5.- PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: a) Importe neto 463.489,54 euros. Importe total 560.822,34 euros (IVA Incluido) 6.- GARANTIAS EXIGIDAS Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido el IVA #SALTOPAG# 7.- REQUISITOS ESPECIFICOS DEL CONTRATISTA: a) Clasificación: No se exige. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Otros requisitos específicos: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares. 8.- PRESENTACION DE OFERTAS O DE SOLICITUDES DE PARTICIPACION: a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones finalizará el decimotercero día natural, que no coincida en sábado, domingo o festivo, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP. b) Lugar de presentación. 1. Dependencia: Oficina de la Asociación para el Desarrollo Integral de la Cuna de Aragón (ADECUARA). 2. Domicilio: C/ Secorún 35 3. Localidad y código postal: Sabiñánigo -22600- 4. Dirección electrónica: gerencia@adecuara.org 9.- GASTOS DE PUBLICIDAD. Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Sabiñánigo, a 22 de enero de 2014. El Presidente, Javier Cazcarro Ipiens