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RESOLUCION DEL AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO, POR LA QUE SE ANUNCIA PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE ...

Publicado el 07/08/2017 (Nº 149)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO. PATRIMONIO Y CONTRATACIÓN

Texto completo:

RESOLUCION DEL AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO, POR LA QUE SE ANUNCIA PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE ADJUDICATARIO, PROCEDIMIENTO ABIERTO, TRAMITACION ORDINARIA, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA “Adecuación de local para uso de centro de terapias, formación y creación de sala de usos múltiples para la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias, de Barbastro y Somontano”.

La Concejalía Delegada de Hacienda y Régimen Interior del Ayuntamiento de Barbastro, mediante Decreto nº1224-H/2017, de fecha 20 de julio, acordó convocar procedimiento de selección de adjudicatario para la ejecución de la obra “Adecuación de local para uso de centro de terapias, formación y creación de sala de usos múltiples para la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias, de Barbastro y Somontano”.

Convocatoria normalizada del procedimiento de adjudicación:

1. Entidad adjudicadora: Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Barbastro. Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Patrimonio y Contratación. Localidad y código postal: Barbastro 22300 Teléfono: 974310150 Fax: 974314797 Número de expediente: C2017/081

2. Objeto del contrato: Descripción del objeto: Adecuación de local para uso de centro de terapias, formación y creación de sala de usos múltiples para la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias, de Barbastro y Somontano. División por lotes y número: no procede. Lugar de ejecución: según constan en el PPT. Plazo de ejecución: Un (1) mes, a partir de la fecha de firma del acta de comprobación de replanteo.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación: Tramitación: Ordinaria Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 110.048,35 €, IVA incluido.

5. Garantía provisional: No procede.

6. Obtención de documentación e información: Ver punto 1. Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día de finalización del plazo para la presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: 45215200-9. Trabajos de construcción de edificios para servicios sociales; 45453100-8. Trabajos de reacondicionamiento.

Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: según consta en el apartado F del cuadro resumen del PCAP.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación: Plazo de presentación: veintiséis (26) días naturales contados desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el BOP y en el perfil del contratante del Ayuntamiento. Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas económico- administrativas particulares. Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses. Admisión de variantes: no procede. En su caso, número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: no procede.

9. Apertura de las ofertas: Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Barbastro (Ver punto 1). Fecha y Hora: Los actos públicos de apertura se anunciarán en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Barbastro (Casa Consistorial). También, de ser ello posible, se comunicará por correo electrónico a las empresas que hayan presentado oferta.

10. Otras informaciones: El expediente íntegro podrá consultarse en el Ayuntamiento de Barbastro en horario de oficinas.

11. Gastos de anuncios: Los gastos derivados de la inserción de anuncios en boletines y cualesquiera otras publicaciones, serán de cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: no procede.

13. Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.barbastro.org

14. Sistema de notificación telemática aplicable: no procede.

Barbastro, 4 de agosto de 2017. La Concejalía Delegada de Hacienda y Régimen Interior, María José Cristobal Catevilla