SECCIÓN VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca.

SUBSECCIÓN: ADMINISTRACIÓN LOCAL

Rango:

Fecha de Publicación: 18/06/14

Número de boletín: 114

Órgano emisor: AYUNTAMIENTO DE BINÉFAR

Título: Aprobado por Resolución de Alcaldía nº 1369/2014 de fecha 16 de junio, el expediente de ...

Texto:

Aprobado por Resolución de Alcaldía nº 1369/2014 de fecha 16 de junio, el expediente de contratación y la apertura del procedimiento de licitación de la obra de  “ RENOVACION REDES ABASTECIMIENTO, SANEAMIENTO Y SUPRESION DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS  DE CALLE INDUSTRIA ” en este municipio de Binéfar, por procedimiento ABIERTO, con el precio y el plazo de ejecución como criterios de adjudicación, se convoca licitación con arreglo a las siguientes características:

1.  Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a)      Organismo: Ayuntamiento de Binéfar. b)      Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Obras y Urbanismo. c)      Obtención de documentación e información: 1.-Dependencia: Obras y Urbanismo, Ayuntamiento de Binéfar, 2.-Domicilio: Plaza España nº 1 3.-Localidad y Código Postal: Binéfar; 22500. 4.-Teléfono: 974-428100. 5.-Fax: 974-430950. 6.-Correo Electrónico: urbanismo@binefar.es 7.-Perfil de contratante: Enlace en Web municipal www.binefar.es a perfil del contratante Gobierno de Aragón. 8.-Fecha Límite de obtención de documentación de información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización de la presentación de proposiciones. d)     Número de Expediente:   1083/2014.

2.            Objeto del contrato:

a)     Tipo: OBRAS. 1.  Descripción del objeto: La realización de la renovación de las redes abastecimiento, de saneamiento y supresión de barreras arquitectónicas  E, según proyecto  redactado por el Arquitecto José Luis Espurz Espuña. b)      Lugar de ejecución: Binéfar c)      Plazo de ejecución: 3 meses. d) CPV: 45000000-7; 45112210-0; 45112100-6; 45231300-8; 45231400-9; 45233252-0;4533253-7

3.      Tramitación y procedimiento :

Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: abierto.     Subasta electrónica: No.      Criterios de Adjudicación: Menor precio y menor plazo.

4.             Presupuesto base de licitación: Importe: Doscientos cincuenta y un mil ciento treinta y un euros con sesenta y cinco céntimos de euro (251.131,65€) en concepto de base imponible y cincuenta y dos  mil setecientos treinta y siete euros y sesenta y cinco céntimos de euro. (52.737,65€) en concepto de IVA, resultando un importe total de trescientos tres mil ochocientos sesenta y nueve euros y treinta céntimos de euro. (303.869,30€).

5.            Garantías exigidas: Definitiva: 5% precio de adjudicación.

6.             Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, según lo señalado en la cláusula  5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

7.            Criterios de valoración de las ofertas. (Únicamente criterios valorables mediante cifras o porcentajes obtenidos a través de la aplicación de fórmulas:

PUNTUACIÓN ECONÓMICA:

La mayor puntuación 70p se asignará a la oferta económica más baja entre las admitidas, distribuyendo la puntuación a las restantes ofertas de acuerdo a la siguiente función: