Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO La Junta de Gobierno Local del M.I. Ayuntamiento de la ciudad de ...

Publicado el 10/04/2018 (Nº 68)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE FRAGA

Texto completo:

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

La Junta de Gobierno Local del M.I. Ayuntamiento de la ciudad de Fraga, en sesión de fecha 14 de marzo de 2018, adjudicó el contrato del Servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público exterior del Ayuntamiento de Fraga y de las instalaciones de suministro eléctrico e instalaciones térmicas de las dependencias municipales, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora: a) Organismo. Ayuntamiento de Fraga b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría - Contratación c) Número de expediente. 3704/2016 d) Dirección de internet del perfil de contratante: www.fraga.org

2. Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: Servicios b) Descripción: Servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público exterior del Ayuntamiento de Fraga y de las instalaciones de suministro eléctrico e instalaciones térmicas de las dependencias municipales c) CPV: 50232000-0, 50232100-1, 50232110-4, 50532000-3, 50532100-4, 50532300-6, 50532400-7, 50711000-2 d) Medio de publicación del anuncio de licitación. DOUE, BOE, BOP de Huesca y Perfil de Contratante e) Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 2 de diciembre de 2016

3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Abierto c) Criterios de Adjudicación: Varios criterios de adjudicación

4. Presupuesto base de licitación: Importe Neto: 225.171,30 euros anuales. 21% IVA: 47.285,97 euros anuales. Importe total: 272.457,27 euros anuales.

5. Formalización del contrato: a) Fecha de adjudicación: 14 de marzo de 2018 b) Fecha de formalización del contrato: 26 de marzo de 2018 c) Contratista: Unión de Montajes Eléctricos SL d) Importe adjudicación: Importe neto: 118.888,06 euros anuales. 21% IVA: 24.966,49 euros anuales. Importe total: 143.854,55 euros anuales

Fraga, 27 de marzo de 2018. El Alcalde, Miguel Luis Lapeña Cregenzán