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De conformidad con la resolución dictada por la Sra. Alcaldesa del Pleno del Ayuntamiento ...

Publicado el 09/11/2016 (Nº 214)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GURREA

Texto completo:

De conformidad con la resolución dictada por la Sra. Alcaldesa del Pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Gurrea con fecha 28 de octubre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, con tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de obras de “Proyecto de Renovación del tramo de tubería y adecuación accesos al depósito de abastecimiento de agua potable en Alcalá de Gurrea (Huesca)” conforme a los siguientes datos:     1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:   a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Gurrea (Huesca). b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Secretaría. 2) Domicilio: C/ San Bartolomé 11. 3) Localidad y código postal: 22.282. 4) Teléfono: 974 250426. 5) Telefax: 974 250426. 6) Correo electrónico: alcaladegurrea@alcaladegurrea.es. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://alcaladegurrea.sedelectronica.es. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización de presentación de proposiciones. d) Número de expediente.   2. Objeto del Contrato:   a) Tipo: Obras. b) Descripción: Ejecución de las obras contempladas en el “Proyecto de Renovación del tramo de tubería y adecuación accesos al depósito de abastecimiento de agua potable en Alcalá de Gurrea (Huesca)” c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No procede. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: su situación. 2) Localidad y código postal: Alcalá de Gurrea, 22282. e) Plazo de ejecución/entrega: 3 meses y medio. f) Admisión de prórroga: Podrá concederse previo informe favorable de la dirección de la obra.. g) CPA-2008: F410030 Trabajos generales de construcción CPV (Referencia de Nomenclatura): 45233252-0 Trabajos de pavimentación de calles, 45231300-8 Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales   3. Tramitación y procedimiento:   a) Tramitación: urgente. b) Procedimiento: Abierto con publicidad. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa (sobre dos): No los hay. Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior (sobre tres)   Precio:   Se puntuará la mayor baja con 12 puntos. El resto de bajas se puntuarán proporcionalmente a la misma. Para el cálculo se considerarán las bajas con un máximo de dos decimales. Valoración máxima: 12 puntos.   Mejora Ampliación plazo de garantía:   Se valorará la ampliación del plazo de garantía tras la recepción de la obra hasta un máximo de cuatro años. El mantenimiento es el propio del plazo de garantía. Se valorará linealmente a razón de 0,75 punto por cada año que exceda del primero a partir de la fecha de recepción de la obra con el máximo de puntuación fijado. Valoración máxima 3 puntos.   Mejora de calidad.   Ejecución de arquetas y pozos de registro. El contratista podrá ofrecer la ejecución de arquetas y pozos de registro en todos los entronques de tuberías, ya sea por acometidas, válvulas, llaves, etc. y repaso de las actuales con perfecta terminación.   Sustitución del relleno de zanjas. El contratista podrá ofrecer la sustitución en zanja y en todo el tramo de tuberías (presión y saneamiento) el material seleccionado compactado por zahorra artificial de 20 mm de árido máximo, compactada. No se admitirán ni se valorarán propuestas diferentes a la definida anteriormente.   Sustitución de peldaños en escalera. El contratista podrá ofrecer la sustitución de la partida nº 8, por otra de peldaños de madera nuevos de iguales dimensiones que los actuales y semejantes a los de la partida nº4, con desmontaje de los actuales y repaso de peldañeado, conservando los mismos tratamientos que los de dicha partida No se admitirán ni se valorarán propuestas diferentes a la definida anteriormente.   Sustitución de la Subbase del firme para pavimento de piedras naturales. El contratista podrá ofrecer la ejecución de una sub-base de zahorra artificial de 12 cm. de espesor compactada, de 20mm. de árido máximo con el filler correspondiente, si fuera necesario, de forma que en su superficie no se aprecien irregularidades y permita un perfecto apoyo de la capa de mortero de capa de mortero de cemento. (Considerar la excavación a realizar para conservar cotas de terminación de pavimento según Proyecto).   Capa de mortero de cemento para pavimento de piedras naturales. El contratista podrá ofrecer la ejecución de una capa de mortero de cemento de 8 cm. en sustitución de la de 6 cm. considerada. (Considerar la excavación a realizar para conservar cotas de terminación de pavimento según Proyecto).   Todas estas mejoras no supondrán incremento del coste de la obra, se certificarán según medición al precio de la partida a la que sustituyen o sin cargo, con aplicación de la baja ofertada por el contratista.       Valoración de las mejoras de calidad:  

  Valoración máxima por la suma de todas las mejoras en calidad: 12 puntos.   4. Valor estimado del contrato: 48.517,49 €.   5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 48.517,49 €. Importe total: 58.706,16 euros.   6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación IVA excluido.   7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación: NO b) Otros requisitos específicos: NO. c) Contratos reservados: NO.   8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones finalizará el decimo tercer día natural, siempre que no coincida en domingo o festivo, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si las proposiciones se envían por correo, el licitador deberá justificar la fecha de presentación del envío en la Oficina de Correos y anunciar, a la Sección de Cooperación y Planes Provinciales de la Diputación Provincial de Huesca, la remisión de la proposición mediante telegrama o fax en el mismo día de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (BOE n.º 257, de 26 de octubre de 2001), en adelante RGLCAP. b) Modalidad de presentación: según lo previsto en el art. 80.2 del RGLCAP. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia: Ayuntamiento de Alcalá de Gurrea (Huesca). 2. Domicilio: C/ San Bartolomé nº 11. 3. Localidad y código postal: Alcalá de Gurrea (Huesca). 4. Dirección electrónica: d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): e) Admisión de variantes: No. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones (art. 161 Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público)   9. Apertura de ofertas: a) Descripción: apertura de los Sobres n.º Uno y calificación de la documentación administrativa. Solicitud de subsanación o aclaración, en su caso, de la referida documentación. Apertura y examen de los Sobres n.º Dos (cuando exista Sobre n.º Dos). Apertura y examen de los Sobres n.º Tres. b) Dirección: C/ San Bartolomé nº 11. c) Localidad y código postal: Alcalá de Gurrea (Huesca) 22.282. d) Fecha y hora: A las nueve horas del día hábil siguiente al señalado a continuación que no coincida en sábado: - Día de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si éstas se presentan por correo, aquél en que se reciba la última proposición justificada y, como máximo, el undécimo día natural. Si éste fuese inhábil, será el primer día hábil siguiente. - Si la Mesa de Contratación hubiera concedido plazo de subsanación o de aclaraciones, respecto a la documentación presentada, el día en que finalicen dichos plazos.   10. Gastos de Publicidad: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario, según lo dispuesto en el Pliego.   11. Otras Informaciones. El modelo de proposición consta en el Pliego de Cláusulas Administrativas, será facilitado gratuitamente a quien lo solicite en el perfil del contratante.   Alcalá de Gurrea, 28 de octubre 2016. La Alcaldesa, Mercedes Minguijón Pérez