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Por Acuerdo de Pleno de fecha 26 de febrero de 2018, se ha aprobado el expediente de contratación, ...

Publicado el 01/03/2018 (Nº 42)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE MONZÓN. SECRETARIA GENERAL

Texto completo:

Por Acuerdo de Pleno de fecha 26 de febrero de 2018, se ha aprobado el expediente de contratación, y en consecuencia el Pliego de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas, que han de regir la selección del contratista, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato del Suministro mediante Renting de un Mini Bus Urbano para el Servicio Público de Viajeros Urbanos de Monzón, con arreglo a las siguientes prescripciones:

1. Entidad adjudicataria: AYUNTAMIENTO DE MONZON.

2. Objeto del contrato: contrato de suministro mediante renting de un mini bus urbano para el servicio público de viajeros urbanos de Monzón, incluido la rotulación de los logos y texto que identifiquen al Ayuntamiento de Monzón en el mismo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: ORDINARIA. b) Procedimiento: ABIERTO. c) Forma: OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

4. Presupuesto base de licitación y duración del contrato: a) Presupuesto de licitación: El presupuesto máximo de renta mensual será de 1.458,50 € más 306,28 € en concepto de IVA. Importe total mensual: 1.764,78 €. b) Duración del contrato: 8 años.

5. Criterios de adjudicación sometidos a juicio objetivo o bajo fórmula matemática: hasta 100 puntos, en base a los siguientes criterios: a) Oferta económica: hasta 70 puntos; b) Posibilidad de reparaciones en talleres a una distancia máxima de Monzón de setenta kms: hasta 20 puntos; c) Mejora en el plazo de entrega: hasta 10 putnos;

6. Garantías: a) Provisional: exento; b) Definitiva: 5% del precio de la adjudicación IVA excluido, por los ocho años de contrato.

7. Obtención de la documentación e información: a) Entidad: Ayuntamiento de Monzón, Plaza Mayor, 4, 22400 Monzón (Huesca) b) Teléfono de contacto: 974-400700. Fax: 974-404807 c) Fecha límite de obtención de documentación e información: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.

8. Presentación de proposiciones: a) Fecha límite de presentación: finalizará el décimo quinto día natural contado desde el siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora en que efectuó el envío y comunicarlo al órgano de contratación mediante fax o telegrama, dentro de la fecha y hora establecida como plazo de presentación. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad al plazo señalado en este anuncio. b) Documentación a presentar: La determinada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas, publicados en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Monzón: www.monzon.es c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Monzón, Plaza Mayor, 4, 22400 Monzón.

9. Apertura de ofertas: La Mesa de Contratación se constituirá el tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, y calificará la documentación administrativa contenida en el sobre A. Si dicho día fuese sábado, se trasladará la apertura de proposiciones al día hábil siguiente a la misma hora. La Mesa de contratación, una vez calificada la documentación, en acto público convocará a la apertura del sobre B, mediante notificación, vía correo electrónico a los distintos licitadores presentados y anuncio en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Monzón, en su página web.

Monzón, 27 de febrero de 2018. El Alcalde, Alvaro Burrell Bustos