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Considerando el Decreto de Alcaldía número 1002/2014, de fecha 19 de junio, por el que se aprueba, ...

Publicado el 10/09/2014 (Nº 172)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE MONZÓN. SECRETARIA GENERAL

Texto completo:

Considerando el Decreto de Alcaldía número 1002/2014, de fecha 19 de junio, por el que se aprueba, tras los trámites legalmente preceptivos, el expediente de enajenación, mediante subasta pública, del bien patrimonial, perteneciente al Patrimonio Público del Suelo, sito en el Área de La Armentera, término de Selgua, convocando su licitación y en consecuencia aprobando el Pliego de Condiciones Administrativas que ha de regir el expediente de contratación para la enajenación del  bien citado. Considerando el Decreto de Alcaldía número 1371/2014, de fecha 8 de septiembre, por el que se modifica el Decreto de Alcaldía número 1002/2014, de 19 de junio, por el que se aprueba el expediente de enajenación de una parcela municipal y en consecuencia del Pliego de Condiciones Administrativas que ha de regir el expediente de contratación, modificación que afecta de forma exclusiva a la cláusula primera en relación a los linderos de la parcela, lindes definidos de acuerdo al Decreto 1296/2014, de 27 de agosto, quedando el resto del expediente de enajenación, en base a la conservación de los actos administrativos, perfectamente válidos. Se anuncia la licitación del contrato, mediante subasta pública, para la enajenación, de una parcela municipal, perteneciente al patrimonio público del suelo, conforme a los siguientes datos:

1.-Entidad adjudicataria: AYUNTAMIENTO DE MONZON. 2.- Objeto del contrato: Constituye el objeto del contrato la enajenación por este Ayuntamiento mediante subasta pública de parte de una parcela, de propiedad municipal, perteneciente al patrimonio público del suelo, cuyas características son las siguientes:

Parcela sita en el Polígono La Armentera, término de Selgua, partida Saso, paraje “La Cosilla”, con una extensión superficial de 29.403 m² y que linda: al Norte, Carretera de la Confederación Hidrográfica del Ebro y resto de finca matriz. Al Sur, Parcela 94, polígono 42, propiedad de D. Antonio Fajarnés Radigales. Al Este, Carretera de Confederación Hidrográfica del Ebro y finca segregada B. Al Oeste, Antiguo Ferrocarril Selgua-Barbastro y resto de finca matriz.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

La forma de adjudicación de la enajenación será la subasta. Valoración de las ofertas y la determinación de la mejor oferta se atenderá sólo a un criterio de adjudicación, que deberá ser necesariamente el del mejor precio.

4.- Presupuesto de licitación: El tipo de licitación al alza es de 160.246,35€. 5.- Destino de los bienes que se enajenan: Deberán destinarse, única y exclusivamente, a la implantación de industrias destinadas a los prefabricados de hormigón. 6.- Plazo: El adjudicatario deberá presentar, en el plazo máximo de seis meses desde la firma de la Escritura de venta, el proyecto técnico correspondiente y deberá  instalarse y dar comienzo a la producción, en el plazo de 24 meses, contados desde la concesión de la licencia de obras. Si no se cumplen estas condiciones, procederá la resolución del contrato, revertiendo los bienes enajenados al Ayuntamiento. 7.- Obtención de documentación e información:

Entidad: DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO Y CONTRATACION, AYUNTAMIENTO DE MONZON, PLAZA MAYOR, Nº 4, 22400 MONZON Teléfono de contacto: 974-400700 Fecha límite de obtención de documentación e información: El día anterior al que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

8.- Presentación de Proposiciones:

Lugar y fecha límite de presentación: En el registro municipal del Ayuntamiento (Oficina de Atención al Ciudadano) en horario de atención al público de 8:15 a 15 horas, de lunes a viernes, en el plazo de quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca y en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Monzón. Cuando las proposiciones se envíen por  correo, el licitador  deberá  justificar la fecha y hora en que efectuó el envío  y comunicarlo  al órgano de contratación  mediante télex, fax o telegrama, dentro de la fecha y hora establecida como plazo de presentación. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad al plazo señalado en el anuncio. Documentación a presentar: Las determinadas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas, publicadas en el  Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Monzón: www.monzon.es

9.- Apertura de las proposiciones: La Mesa de Contratación, se constituirá el tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones calificará la documentación administrativa contenida en los “Sobres A”. Si dicho día fuera sábado, se trasladará la apertura de proposiciones al día hábil siguiente a la misma hora. La Mesa de contratación, una vez calificada la documentación,  en acto público se convocará a la apertura del sobre “B”, mediante notificación, vía correo electrónico a los distintos licitadores presentados y anuncio en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Monzón, en su página web.

Monzón, a 9 de septiembre de 2014. La Alcaldesa, Rosa M.ª Lanau Morancho