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Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta ...

Publicado el 03/11/2017 (Nº 209)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE GRAUS

Texto completo:

Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de Asesoramiento y gestión urbanística, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Alcalde b) Dependencia que tramita el expediente: Ayuntamiento de Graus. c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Ayuntamiento de Graus 2. Domicilio: Plaza Mayor, 15 3. Localidad y Código Postal: Graus, 22430 4. Teléfono: 974540002 5. Telefax: 974546002 6. Correo electrónico: aytograus@aragon.es 7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: graus.sedelectronica.es 8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Quince días contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca y en el Perfil de contratante. d) Número de expediente: 1153/2017.

2. Objeto del contrato: a) Tipo: contrato de servicios por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación. b) Descripción del objeto: Asesoramiento y gestión urbanística. c) División por lotes y número de lotes/unidades: NO d) Lugar de ejecución/entrega: Ayuntamiento de Graus. 1. Domicilio: Plaza Mayor, 15 2. Localidad y Código Postal: Graus, 22430 e) Plazo de ejecución/entrega: 3 años f) Admisión de Prórroga: Sí g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71410000-5, Servicios de Urbanismo

3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación. c) Criterios de adjudicación: Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a varios criterios de adjudicación.

A. Criterios cuantificables automáticamente, se puntuarán en orden decreciente: — Precio [De 0 hasta 40 puntos) A la mejor oferta económica se le asignará la puntuación máxima de 40 puntos. Al resto de ofertas se le asignará una puntuación mediante la aplicación de una regla de tres, tomando como referencia la mejor oferta económica tal y como se indica a continuación: OTRA OFERTA*40/ MEJOR OFERTA — Presentación de Plan de Trabajo (hasta 10 puntos)

Plan de Trabajo: El plan de trabajo contendrá las determinaciones establecidas en el pliego: 1.- Formato de entrega: 2.- Metodología y procedimiento: 3- Mejoras al contrato

4. Valor estimado del contrato: Cincuenta y ocho mil ochenta euros ( 58.080,00 €) euros.

5. Presupuesto base de licitación: Importe Neto Cuarenta y ocho mil euros ( 48.000,00 €). Importe total Cincuenta mil ochenta euros (58.080,00 €).

6. Garantía exigidas: Definitiva (5 %) 5 por ciento del presupuesto del contrato.

7. Requisitos específicos del contratista: a) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional.

8. Apertura de ofertas: a) La Mesa de Contratación se constituirá el tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 12:00 horas, procederá a la apertura de los Sobres «A» y calificará la documentación administrativa contenida en los mismos. Si fuera necesario, la Mesa concederá un plazo no superior a tres días para que el licitador corrija los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación presentada.

10. Gastos de Publicidad: SI (Hasta 300,00 euros)

Graus, 2 de noviembre de 2017. Alcalde-Presidente, José Antonio Lagüéns Martín