1. Entidad adjudicataria: a) Organismo: Ayuntamiento de Huesca. b) Dependencia que tramita el ...
1. Entidad adjudicataria: a) Organismo: Ayuntamiento de Huesca. b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: UC 024/2017 d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.huesca.es
2. Objeto del contrato: a) Tipo: Obras. b) Descripción: Renovación de la red de saneamiento de la Avda. Monegros entre Pza. Santa Clara y C/ Teruel. c) CPV (Referencia Nomenclatura): 45232300-5, 45233251-3. d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOP. e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 9 de junio de 2017.
3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 233.972,46 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 233.972,46 euros. Importe total: 283.106,68 euros.
6. Formalización del contrato: a) Fecha de adjudicación: 23 de agosto de 2017. b) Fecha de formalización del contrato: 4 de septiembre de 2017. c) Contratista: DOMEC, S.L. d) Importe de adjudicación. Importe neto: 184.000,00 euros. Importe total: 222.640,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Huesca, 2 de noviembre de 2017. El Alcalde, Luis Felipe Serrate