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LICITACIÓN EN EL PERFIL DE CONTRATANTE Y EN EL B.O.P.HUESCA CONTRATO DE SERVICIOS ELABORACIÓN DE ...

Publicado el 02/11/2017 (Nº 208)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - OTROS ANUNCIOS
Emisor: GESTIÓN DE RESIDUOS HUESCA SAU

Texto completo:

LICITACIÓN EN EL PERFIL DE CONTRATANTE Y EN EL B.O.P.HUESCA CONTRATO DE SERVICIOS ELABORACIÓN DE LA AUDITORÍA DE LAS CUENTAS ANUALES Y DEL INFORME DE GESTIÓN DE LA SOCIEDAD GESTIÓN DE RESIDUOS HUESCA S.A.U. (GRHUSA) 2017-2019

De conformidad con el Acuerdo del Consejo de Administración de Gestión de Residuos Hueca, S.A.U., en adelante GRHUSA, de fecha 14/12/2016, se efectúa convocatoria del Expediente de Contratación Nº 08/2017, Procedimiento Abierto, tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del Contrato de Servicios consistente en la Elaboración de la Auditoría de las Cuentas Generales y del Informe de Gestión de GRHUSA, conforme a los siguientes datos :

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Gestión de Residuos Huesca, S.A.U. (GRHUSA) b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Técnica. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Secretaría-Técnica. 2) Domicilio: Crtra. HU-V-3242, Huesca-Fornillos de Apiés, Km. 4,9. 3) Localidad y código postal: 22195-Fornillos de Apiés (Huesca). 4) Teléfono: 974 215 073. 5) Telefax: 974 214 501. 6) Correo electrónico: grhusa@grhuesca.es 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.grhuesca.es y https://sede-grhusa.dehuesca.es/index.php 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Último día de presentación de proposiciones. d) Número de expediente: 08/2017.

2. Objeto del Contrato: a) Tipo: Contrato de Servicios. b) Descripción: El objeto del contrato es, la prestación del Servicio de Auditoría de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión de GRHUSA, establecido en el Capítulo IV del Título VII, artículos 263 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No procede. d) Lugar de ejecución/entrega: • Sede de GRHUSA, sita en Crtra. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, Km. 4,9 C.P. 22195-Fornillos de Apiés (Huesca). e) Plazo de ejecución/entrega: 3 (Tres) años una vez formalizado el contrato, en particular a partir del día 01 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2019. f) Admisión de prórroga: No se admite. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No procede. h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). No procede. i) CPV (Referencia de Nomenclatura). Servicios de Auditoría Legal de Cuentas: 79212300-6

3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No procede. d) Criterios de adjudicación : Varios, en particular los siguientes: La Mesa de Contratación de GRHUSA (Comisión de Valoración), valorará las ofertas presentadas, basándose para ello en los siguientes criterios: Precio: Puntuación Máxima 60 Puntos Se adjudicará la puntuación para cada precio ofertado, de acuerdo con la siguiente fórmula: (Oferta más económica / Oferta a valorar) x 60.

Mejoras Prescripciones Técnicas: Puntuación Máxima 20 Puntos Se valorará cada una de las mejoras ofertadas por los licitadores de 0 a 10 Puntos, en función de la calidad de cada mejora. Únicamente se aceptarán, las que se consideren adecuadas para la realización de los servicios. A continuación se sumará todas las puntuaciones dadas a cada una de las mejoras aceptadas, dando un Valor Total de las Mejoras Aceptadas a cada uno de los licitadores. Por último se valorarán de acuerdo con la siguiente fórmula: (Valor Total de las Mejoras Aceptadas / Mayor Valor Total de entre las Mejoras Aceptadas) x 20. Valor Técnico de la Propuesta: 20 Puntos Se valorarán las propuestas en función del valor técnico del proyecto presentado, con especificación detallada del procedimiento, la temporalización a seguir en el trabajo y la coordinación prevista. Se valorará de 0 a 10 cada uno de los siguientes aspectos: • Fases de los trabajos de Auditoría. • Alcance de los trabajos de Auditoría. • Desarrollo y Coordinación de los trabajos de Auditoría. • Contenido y Presentación de los Informes. • Plazo de Ejecución de las Auditorías y de entrega de los Informes. • Equipo de Trabajo y Tiempo Invertido en la prestación del Servicio. A continuación se sumarán todas las puntuaciones dadas a cada una de estos aspectos, dando un Valor Técnico de la Propuesta a cada uno de los licitadores. Por último se valorarán de acuerdo con la siguiente fórmula: (Valor Técnico de la Propuesta / Mayor Valor Técnico de entre las Propuestas) x 20.

TOTAL… 100 PUNTOS

4. Valor estimado del contrato: Total: 12.000,00 € (Doce mil Euros), I.V.A. no Incluido.

5. Presupuesto base de licitación: Importe Total Neto: 12.000,00 € (Doce mil Euros:), I.V.A. no Incluido. Importe Total con I.V.A.: 14.520,00 € (Catorce mil quinientos veinte Euros).

6. Garantías exigidas: Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del Importe de Adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso). No se exige. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional (en su caso). Se exige según lo establecido en los Pliegos del Expediente de Contratación Nº 08/2017, del siguiente modo: Solvencia Económica y Financiera (artículo 75.1 TRLCSP) 1) La Solvencia Económica y Financiera se deberá acreditar por el siguiente medio: X a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. Se presentará declaración responsable en el sentido de que el licitador ha tenido, en cada uno de los tres últimos años, un volumen de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, superior a las cantidades detalladas a continuación, en base a sus cuentas aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil o en el que corresponda. Criterios de Selección: 300.000,00 € (Trescientos mil Euros). 2) La Solvencia Técnica o Profesional se deberá acreditar por los dos siguientes medios: X a) Relación de los principales servicios efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Criterios de Selección: Haber efectuado servicios idénticos, es decir de Auditoría de Cuentas Anuales y del Informe de Gestión, para un mínimo de 25 (Veinticinco) entidades, de las cuales además un mínimo de 3 (Tres) de ellas deben pertenecer al Sector Público. c) Otros requisitos específicos: No procede. d) Contratos reservados: No procede.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: Dentro de los 15 días naturales siguientes, a contar a partir del día siguiente al que se publique el Anuncio de Licitación en el Perfil de Contratante de GRHUSA y en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca. b) Modalidad de presentación: Por escrito. c) Lugar de presentación: 1) Dependencia: Secretaría-Técnica. 2) Domicilio: Crtra. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, Km. 4,9. 3) Localidad y código postal. Fornillos de Apiés (Huesca)-22195. 4) Dirección electrónica: grhusa@grhuesca.es d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede. e) Admisión de variantes: No procede. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 años desde su presentación.

9. Apertura de ofertas: a) Dirección: Oficinas GRHUSA. Crtra. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, Km. 4,9. b) Localidad y código postal. Fornillos de Apiés (Huesca)-22195. c) Descripción: • Sobre Nº UNO (A) “Documentación Administrativa”: Fecha y hora: martes 21 de noviembre de 2017, a las 09:00 horas. • Sobre Nº DOS (B) “Documentación Técnica”: A continuación del Sobre Nº UNO (A), o si no fuera posible porque hubiera que subsanar la documentación del Sobre Nº UNO (A), en un plazo no superior a 7 días desde la apertura de este Sobre Nº UNO (A). Si es necesario se publicará la fecha y la hora de apertura en el Perfil de Contratante de GRHUSA. • Sobre Nº TRES (C) “Proposición Económica”. Se publicará la fecha y la hora de apertura en el Perfil de Contratante de GRHUSA.

10. Gastos de Publicidad: Los de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: No procede.

12. Otras Informaciones: No procede:

Huesca, 24 de octubre de 2017.

Fernando Gállego Arnal Rafael Mir Andreu Presidente del Consejo de Administración Gerente