Por Decreto de Alcaldía nº 850 de fecha 23 de mayo de 2018, ha sido aprobado el expediente de ...
Por Decreto de Alcaldía nº 850 de fecha 23 de mayo de 2018, ha sido aprobado el expediente de licitación y en consecuencia el Pliego de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas que han de regir el otorgamiento de una licencia para la ocupación de un Quiosco Bar sito en una porción de dominio público con destino a su explotación.
Se anuncia la licitación para el otorgamiento de una licencia para la ocupación de un Quiosco Bar sito en una porción de dominio público con destino a su explotación, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación con arreglo a las siguientes prescripciones:
1. Entidad adjudicataria: AYUNTAMIENTO DE MONZÓN
2. Objeto del contrato: La regulación de las condiciones para la explotación y gestión de un Quiosco-Bar sito en dominio público-zona verde descritas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
3. Tramitación, procedimiento: 3.1. Tramitación: Ordinaria. 3.2. Procedimiento: Abierto.
4. Canon y criterios de adjudicación: 4.1. Canon anual: El mínimo será de 723,12 € anuales, no sujeto a IVA. 4.2. Criterios sometidos a fórmula matemática: Hasta 100 puntos.
5. Duración de la licencia: Hasta un máximo de 4, pudiéndose prorrogarse siempre y cuando la legislación en ese momento lo permita.
6. Garantías: 6.1. Definitiva: 5% del valor del dominio público ocupado.
7. Obtención de documentación e información: 7.1. Entidad: DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO Y CONTRATACION, AYUNTAMIENTO DE MONZON, PLAZA MAYOR, Nº 4, 22400 MONZON 7.2. Teléfono de contacto: 974-400700 7.3. Fecha límite de obtención de documentación e información: El día anterior al que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de Proposiciones: 8.1. Lugar y fecha límite de presentación: En el registro municipal del Ayuntamiento (Oficina de Atención al Ciudadano) en horario de atención al público de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, en el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca y en el Perfil del Contratante (Portal de Contratación del Estado) del Ayuntamiento de Monzón. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora en que efectuó el envío y comunicarlo al órgano de contratación mediante télex, fax o telegrama, dentro de la fecha y hora establecida como plazo de presentación. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad al plazo señalado en el anuncio. 8.2 Documentación a presentar: Las determinadas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas, publicadas en el Perfil del Contratante (Portal de Contratación del Estado) del Ayuntamiento de Monzón: www.monzon.es, en la Sede Electrónica del mismo.
9. Apertura de las proposiciones: La Mesa de Contratación se constituirá el tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, y calificará la documentación administrativa contenida en los “Sobres 1”. Si dicho día fuera sábado, se trasladará la apertura de proposiciones al día hábil siguiente a la misma hora. Para la apertura del segundo sobre será la Mesa de Licitación la que determinará del día de su apertura, dentro del plazo máximo de un mes a contar desde la finalización del plazo de presentación de ofertas, previa convocatoria por correo electrónico a los distintos licitadores presentados por un plazo mínimo de veinticuatro horas.
Monzón, 24 de mayo de 2018. El Alcalde, Álvaro Burrell Bustos