Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Por Decreto de Alcaldía nº 850 de fecha 23 de mayo de 2018, ha sido aprobado el expediente de ...

Publicado el 25/05/2018 (Nº 99)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE MONZÓN. SECRETARIA GENERAL

Texto completo:

Por Decreto de Alcaldía nº 850 de fecha 23 de mayo de 2018, ha sido aprobado el expediente de licitación y en consecuencia el Pliego de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas que han de regir el otorgamiento de una licencia para la ocupación de un Quiosco Bar sito en una porción de dominio público con destino a su explotación.

Se anuncia la licitación para el otorgamiento de una licencia para la ocupación de un Quiosco Bar sito en una porción de dominio público con destino a su explotación, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación con arreglo a las siguientes prescripciones:

1. Entidad adjudicataria: AYUNTAMIENTO DE MONZÓN

2. Objeto del contrato: La regulación de las condiciones para la explotación y gestión de un Quiosco-Bar sito en dominio público-zona verde descritas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

3. Tramitación, procedimiento: 3.1. Tramitación: Ordinaria. 3.2. Procedimiento: Abierto.

4. Canon y criterios de adjudicación: 4.1. Canon anual: El mínimo será de 723,12 € anuales, no sujeto a IVA. 4.2. Criterios sometidos a fórmula matemática: Hasta 100 puntos.

5. Duración de la licencia: Hasta un máximo de 4, pudiéndose prorrogarse siempre y cuando la legislación en ese momento lo permita.

6. Garantías: 6.1. Definitiva: 5% del valor del dominio público ocupado.

7. Obtención de documentación e información: 7.1. Entidad: DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO Y CONTRATACION, AYUNTAMIENTO DE MONZON, PLAZA MAYOR, Nº 4, 22400 MONZON 7.2. Teléfono de contacto: 974-400700 7.3. Fecha límite de obtención de documentación e información: El día anterior al que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

8. Presentación de Proposiciones: 8.1. Lugar y fecha límite de presentación: En el registro municipal del Ayuntamiento (Oficina de Atención al Ciudadano) en horario de atención al público de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, en el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca y en el Perfil del Contratante (Portal de Contratación del Estado) del Ayuntamiento de Monzón. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora en que efectuó el envío y comunicarlo al órgano de contratación mediante télex, fax o telegrama, dentro de la fecha y hora establecida como plazo de presentación. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad al plazo señalado en el anuncio. 8.2 Documentación a presentar: Las determinadas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas, publicadas en el Perfil del Contratante (Portal de Contratación del Estado) del Ayuntamiento de Monzón: www.monzon.es, en la Sede Electrónica del mismo.

9. Apertura de las proposiciones: La Mesa de Contratación se constituirá el tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, y calificará la documentación administrativa contenida en los “Sobres 1”. Si dicho día fuera sábado, se trasladará la apertura de proposiciones al día hábil siguiente a la misma hora. Para la apertura del segundo sobre será la Mesa de Licitación la que determinará del día de su apertura, dentro del plazo máximo de un mes a contar desde la finalización del plazo de presentación de ofertas, previa convocatoria por correo electrónico a los distintos licitadores presentados por un plazo mínimo de veinticuatro horas.

Monzón, 24 de mayo de 2018. El Alcalde, Álvaro Burrell Bustos