Resolución del Ayuntamiento de Barbastro conforme a la cual se anuncia la adjudicación y ...
Resolución del Ayuntamiento de Barbastro conforme a la cual se anuncia la adjudicación y formalización del contrato de servicios de mantenimiento y reparación de ascensores de edificios municipales por periodo de tres años, prorrogable por otro año más.
1. Entidad adjudicadora: Organismo.- Excmo. Ayuntamiento de Barbastro. Dependencia que tramita el expediente.- Unidad de Patrimonio y Contratación. Número de expediente.- C2017/107. Dirección de Internet del perfil del contratante. https://www.barbastro.org/esl/tu_ayuntamiento/sede_electronica/contrataci ón_y_patrimonio/perfil_de_contratante
2. Objeto del contrato: Tipo.- Contrato de servicios. Descripción del objeto.- Servicio de mantenimiento y reparación de ascensores de edificios municipales, por periodo de tres años prorrogable por otro año más. CPV (Referencia de nomenclatura).- 50750000-7 “Servicio de mantenimiento de ascensores”
3. Tramitación y procedimiento: Tramitación.- Ordinaria. Procedimiento.- Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Un año: Importe neto.- 6.108,10 €. IVA (21%).- 1.282,70 €. Importe total.- 7.390,80 €.
5. Adjudicación: Fecha.- 21 de mayo de 2018. Contratista.- ASCENSORES GA-LO, S.L Importe ó canon de adjudicación. Un año. Importe neto: 5.619,20 €. IVA (21%): 1.180,12 €. Importe total: 6.799,72 €.
6. Formalización del contrato: Fecha.- 24 de mayo de 2018.
Barbastro, 24 de mayo de 2018. La Concejal Delegada de Hacienda y Régimen Interior, María José Cristobal Catevilla