1.- Entidad adjudicataria. a) Organismo: Comarca Alto Gállego b) Dependencia que tramita el ...
1.- Entidad adjudicataria. a) Organismo: Comarca Alto Gállego b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría c) Dirección de Internet: www.comarcaaltogallego.es- Perfil de Contratante
2.- Objeto del contrato. a) Tipo de contrato: Contrato de suministro b) Descripción del objeto: Suministro vehículo extinción de incendios Pik-Up. c) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOP de Huesca nº 202, de 24 de octubre de 2017 y Perfil de contratante de la Comarca Alto Gállego de la misma fecha. d) Plazo de ejecución: Dos meses.
3.- Tramitación y procedimiento de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación. 4.-Presupuesto base de licitación: 31.404,96 euros y 6.595,04 euros de IVA. Valor estimado del contrato: 38.000,00 euros.
5.- Adjudicación. a) Fecha: 10 de noviembre de 2017 b) Adjudicatario: Auto Felar,SL c) Importe del contrato: 31.321,49 y 6.577,51 euros
6.- Formalización: Fecha: 29 de noviembre de 2017 Lo que se hace público para dar cumplimiento al art.154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
Sabiñánigo, 29 de noviembre de 2017. La Presidenta, Lourdes Arruebo de Lope