De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha quince (15) de febrero de 2018, por medio del ...
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha quince (15) de febrero de 2018, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de consultoría y asistencia de trabajos asesoramiento Urbanístico, responsabilidad patrimonial, sancionador etc., conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de Almudevar b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria-Intervención c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia. Secretaria 2) Domicilio. Calle Mayor nº64 3) Localidad y código postal. Almudevar. 22270 4) Teléfono.974250002 5) Telefax. 974250904 6) Correo electrónico. almudevar@almudevar.es 7) Dirección de Internet del perfil del contratante. https://almudevar.sedelectronica.es 8) Fecha límite de obtención de documentación e información. Hasta el día anterior que finalice el plazo de presentación. d) Número de expediente. 050/2018
2. Objeto del Contrato: a) Tipo: Contrato de servicios b) Descripción: Asesoramiento jurídico-tecnico en materia urbanistica, responsabilidad patrimonial, sancionador etc. c) Lugar de ejecución/entrega: T.M. de Almudevar 1) Domicilio. Calle Mayor nº64 2) Localidad y código postal. Almudevar 22270 e) Plazo de ejecución: dos años f) Admisión de prórroga: dos años g) CPV (Referencia de Nomenclatura) 7910000-5,79114000-7
3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: ordinaria b) Procedimiento. Abierto c) Criterios de adjudicación. Los criterios objetivos que servirán de base para la adjudicación del proceso de selección son los siguientes: 1.- Oferta económica……75 Puntos 2.- Experiencia ……….. 15 Puntos 3.- Mejoras al contrato....5 Puntos 4.- Formación…………………5 Puntos
4. Valor estimado del contrato: 33.560,00 euros. (IVA excluido)
5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 8.390 euros/año, (IVA exluido) b) Importe total:10.151,90 euros/año. (IVA incluido)
6. Garantías exigidas. Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del precio de licitación
7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación: No se exige. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los recogidos en la Clausula sexta punto 3.1 y punto 3.2
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación. Quince días (15) naturales desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. b) Lugar de presentación: 1. Dependencia. Registro General del Ayuntamiento de Almudevar 2. Domicilio. Calle Mayor nº 64 3. Localidad y código postal. Almudevar 22270 c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.
9. Apertura de ofertas: a) Descripción. b) Dirección. Ayuntamiento Almudevar. Calle Mayor nº 64 c) Localidad y código postal. Almudevar 22270 d) Fecha y hora. El siguiente día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 14 horas
10. Gastos de Publicidad. Hasta 500 euros.
11. Otras Informaciones
Almudevar, 16 de febrero de 2018. El Alcalde, Antonio Labarta Atares