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De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha quince (15) de febrero de 2018, por medio del ...

Publicado el 02/03/2018 (Nº 43)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE ALMUDÉVAR

Texto completo:

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha quince (15) de febrero de 2018, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de consultoría y asistencia de trabajos asesoramiento Urbanístico, responsabilidad patrimonial, sancionador etc., conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de Almudevar b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria-Intervención c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia. Secretaria 2) Domicilio. Calle Mayor nº64 3) Localidad y código postal. Almudevar. 22270 4) Teléfono.974250002 5) Telefax. 974250904 6) Correo electrónico. almudevar@almudevar.es 7) Dirección de Internet del perfil del contratante. https://almudevar.sedelectronica.es 8) Fecha límite de obtención de documentación e información. Hasta el día anterior que finalice el plazo de presentación. d) Número de expediente. 050/2018

2. Objeto del Contrato: a) Tipo: Contrato de servicios b) Descripción: Asesoramiento jurídico-tecnico en materia urbanistica, responsabilidad patrimonial, sancionador etc. c) Lugar de ejecución/entrega: T.M. de Almudevar 1) Domicilio. Calle Mayor nº64 2) Localidad y código postal. Almudevar 22270 e) Plazo de ejecución: dos años f) Admisión de prórroga: dos años g) CPV (Referencia de Nomenclatura) 7910000-5,79114000-7

3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: ordinaria b) Procedimiento. Abierto c) Criterios de adjudicación. Los criterios objetivos que servirán de base para la adjudicación del proceso de selección son los siguientes: 1.- Oferta económica……75 Puntos 2.- Experiencia ……….. 15 Puntos 3.- Mejoras al contrato....5 Puntos 4.- Formación…………………5 Puntos

4. Valor estimado del contrato: 33.560,00 euros. (IVA excluido)

5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 8.390 euros/año, (IVA exluido) b) Importe total:10.151,90 euros/año. (IVA incluido)

6. Garantías exigidas. Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del precio de licitación

7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación: No se exige. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los recogidos en la Clausula sexta punto 3.1 y punto 3.2

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación. Quince días (15) naturales desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. b) Lugar de presentación: 1. Dependencia. Registro General del Ayuntamiento de Almudevar 2. Domicilio. Calle Mayor nº 64 3. Localidad y código postal. Almudevar 22270 c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

9. Apertura de ofertas: a) Descripción. b) Dirección. Ayuntamiento Almudevar. Calle Mayor nº 64 c) Localidad y código postal. Almudevar 22270 d) Fecha y hora. El siguiente día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 14 horas

10. Gastos de Publicidad. Hasta 500 euros.

11. Otras Informaciones

Almudevar, 16 de febrero de 2018. El Alcalde, Antonio Labarta Atares